Inicio » Campo de Criptana

PSOE denuncia ante la Guardia Civil las “intolerables” pintadas fascistas aparecidas en su sede de Campo de Criptana

- 18 abril, 2019 – 12:4965 Comentarios

El PSOE ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por las pintadas fascistas aparecidas en la fachada de su sede de Campo de Criptana. Unos hechos tan “graves” con “intolerables” que no se pueden aceptar en el actual contexto democrático, señala el PSOE en una nota.

Los símbolos plasmados en las paredes de la sede de la Agrupación Socialista de Campo de Criptana significan ‘Adolf Hitler Tenía Razón’, ‘Heil Hitler’ y el círculo con la cruz celta alude a la bandera nazi.

Los socialistas hacen un llamamiento al sentido común “para que primen el respeto y la tolerancia que nunca se deben perder ante la divergencia de ideas”.

Entienden que “ahora más que nunca, cuando surgen voces que incitan al odio y al enfrentamiento, es el momento idóneo para contribuir desde la política a lanzar mensajes de pro del respeto y la convivencia”.

En este sentido, desde las filas socialistas aseguran que los próximos 28 de abril y 26 de mayo son dos fechas muy importantes “para que los ciudadanos apuesten con su voto por más democracia, más libertad y más tolerancia en detrimento de estos planteamientos extremos que nos quieren retrotraer al pasado más oscuro sirviéndose del insulto y la propaganda del odio”. Por último, han dejado claro que “a pesar de los ataques de la intolerancia más extrema, en el PSOE seremos los primeros en defender los derechos y las libertades de todos, una tarea que da sentido al origen de este partido que conmemora 140 años de historia”.

Etiquetas:

65 Comentarios »

  • Charles dice:

    Actitudes violentas que instigan al odio que no deben quedar impunes…..

  • Jajajaja dice:

    Los cachorros angelmanuelianos haciendo los que saben, desatar el fascismo, el odio, la violencia….

  • Pohai dice:

    Solo se puede solucionar el 28A… Los trabajadores y gente de bien no nos podemos quedar en casa. Hay que salir a votar en masa para que los fascistas no nos jodan España.

  • Que viene la derechona dice:

    Falta la aclaración del número «14», que en su código significa «Antidemócratas».

  • TUTANKABRON dice:

    Es peor el fascismo que calla ante los ataques que reciben por todas partes de España los partidos democratas,Vox,cs,pp,donde las dan las toman.

  • Motivado dice:

    De esas cosas esta de acuerdo ángel Manuel esas pintadas no las criminaliza el democrata….

  • Hobbes de luto dice:

    Supongo que el que siembra recoge.

    Y hoy estarán orgullosos los ultras que llevan tiempo crispando y confundiendo la política con un ring-estercolero.

    Espero que las FSE puedan averiguar quién hace esas barbaridades, sea al partido que sea y la Justicia sentencie.

    A tiempo estamos de NO dejar entrar en el Congreso a quien sólo cree en la violencia. El 28A los ultras deben seguir en su caverna.

    • Hobbes de luto dice:

      Aviso también a los medios: cuando se normaliza y blanquea lo ultra, la sociedad termina viendo eso como normal.

      Y NO es normal. Estamos viendo insultos por todas partes, carteles arrancados, pintadas. NO somos una jaula de leones, somos un país que estuvo 50 años bajo una dictadura y parece mentira que le demos alas a estos impresentables. Sean de la ideología que sean.

    • Ruy Wolf dice:

      Tienes razón Hobbito, personas como tu no teneis cabida en una sociedad democrática, trabajadora y solidaria. Sois los únicos que estais agrediendo a otros partidos por no pensar como vosotros

      Partidos como Unides Podemos y marcas blancas, batasunos y nacionalistas deberían ser ilegalizados entre muchos motivos por la violencia que causais

      ——

      Hobbes dice:
      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor?

      ****
      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      *****

      LA BANALIZACIÓN DE HOBBES CON BATASUNA

      Hobbes dice:

      23 octubre, 2017 a las 17:19

      Todavía quedan descerebrados que niegan los palos fuera de lugar y sin medida que se dieron el día de las votaciones en Catalunya…es tan ruín…empezando por el embustero de Dastis en la BBC.

      Menos mal que las redes sociales “aún” no tienen censura..a ver cuánto dura.

      Por cierto, que ojalá y a esos pocos que no midieron el uso de la fuerza estando de uniforme se les aplicara el mismo rasero que a los 8 de Alsasua, o al animal que le pegó una patada a un Guardia Civil que estaba en el suelo. Igual para todos. No defiendo a nadie que use la violencia. A nadie.

      Os recuerdo que, por un riña de discoteca entre irracionales de un lado y otro, hay varios jóvenes encarcelados en Alsasua como si fueran terroristas….im-prezionante que diría el de Ubrique. Animales, burros, descerebrados, gañanes…cualquier adjetivo se queda corto para definir a esos bichos que se liaron con los Guardia Civiles que estaban también de copas con sus parejas, pero ¿Terroristas?…Creo que hay contusiones, un labio roto y un esguince. Para esos ocho jóvenes se piden 375 años…y 41.100 euros. Y SI SE LEEN BIEN LAS NOTICIAS HUBO CHULERÍA POR AMBOS LADOS.

      En este momento a los trolls de MCR les está estallando la cabeza. Hala a por gasolina…

      ******

      HACIENDO HOBBITO APOLOGÍA DEL GENOCIDIO CATÓLICO.

      …Hobbes dice:

      30 julio, 2018 a las 12:16

      La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

      1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

      Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

      Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

      Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

      *****

    • bicicleto dice:

      Las FSE a las que repudiais a la mínima con leyes como la de abusos policiales.
      Ahora te acuerdas de las FSE???
      Vete a tomar vientos hipócrita!!!

  • Ruy Wolf dice:

    Por si alguno va a escribir alguna barbaridad sobre VOX

    Se ha publicado un comunicado condenando la pintada y tachando de vergüenza lo ocurrido, especialmente en Jueves Santo:

    —–

    Esto es una vergüenza y es intolerable que algo así pase, especialmente cuando lo encontramos en la mañana del Jueves Santo.

    VOX Campo de Criptana y todos sus miembros condenan sin fisuras este ataque a la sede del PSOE y ya han ofrecido su colaboración personal y económica a Santiago Lázaro para restaurar la fachada lo antes posible y que nuestro pueblo no exhiba esta lamentable imagen en la que es, para muchos, la semana más importante del año.

  • Bien, las elecciones se adelantan una semana…

    Los españoles esperábamos olvidarnos de ellas estos días.

    Pero visto que el tiempo no acompaña y nos inundan de WhatsApp pidiendo el voto a favor de España….

    Contra SOCIATAS, pudremitas, bilduetarras y catanazis…todos en el mismo saco…

    Santiago…y cierra ESPAÑA!!!!!

    Vamos a procesionar vía Internet!!!

    Nazis y comunistas la misma mierda son.

  • Angel Manuel dice:

    El mal tiempo obliga a disfrutar menos de nuestras tradiciones y a comentar más en familia o en las redes sociales lo que en poco más de una semana vamos a hacer en este país…

    ECHAR AL OKUPA PEDRO SÁNCHEZ y mandar al carajo a sus socios comunistas bolivarianos, bilduetarras, golpistas catanazis y lo que haya de colgarles.

    Por ESPAÑA!!!

    Viva España!!

    Abajo la tiranía progre!!!

  • Perapist dice:

    Y esto es lo que genera la crispación del trifachito de Colón, gente que de verdad vé al PSOE como un partido anticonstitucional, cuando TODOS sabemos que no lo es… Y un odio que hace a gente paleta levantarse una noche a pintar una sede

  • Anacleto dice:

    Pues que pongan a pintar labores a las juventudes sociatas, que hagan algo además de hacer el canelo.

  • Hobbes de luto dice:

    A ver, por partes. Lobito, si vas a copiar las idioteces del obseso, no tienes sentido de existir. Eso ya lo hace el obseso. O eres tú mismo, o mejor estáte quitecico debajo del paso que no te caiga agua en el coco y te lo estropee.

    Al listo que me dice que no recurra a las FSE porque soy algo así como un delincuente. A ver, chavalote, que una cosa es la realidad, y otra la sopa de cieno que tenéis algunos en la cabeza. Las FSE están al servicio de todo@s. NO son patrimonio del facherío patrio. Y este que suscribe las respeta como el que más. Incluso las crítica cuando no hacen las cosas bien, que también yerran.

    Y por último. Este que suscribe, abandonó hace bastantes meses la crispación esa del insulto por el insulto y solo escribe su opinión. Y NO, no voy a entrar al trapo de personas que definitivamente NO están en su sano juicio. Podéis pegar comentarios pasados, pero no voy a entrar. Me la suda.

    Poco más, que disfrutéis de esta primavera maravillosa que nos está trayendo agua para que el verano sea más llevadero.

    A descansar en estas vacaciones de Primavera y a cargar las pilas. Que hay mucho que hacer para que el 28A las cuevas atapuercas vuelvan a llenarse y tengamos el maravilloso país que nos hemos currado desde 1975.

  • Bartolín dice:

    A nusotros nos pintaron la sede del partido porcular en Torralba en Torralba el mismo día que nos visitó nuestro amado lider cuya vida guarde dios muchos años. Y de seguro que fueron los comunistas que rezuman vilis.

  • Cr16 dice:

    Que diferencia hay entre nazis comunistas y ángel Manuel?

  • Hobbes de luto dice:

    El remate; El jefe de campaña de Vox en Alicante: «Lo que dice el coordinador va a la puta misa porque este no es un partido democrático ni lo va a ser. Y al que no le guste, que se vaya al club de Ciudadanos o al club de Podemos».

    Hala, a darte pomada Lobito. Elige quién quieres que te la unte. Que veo que voluntarios hay. Jajajaja.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.