Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Hermandad del Ecce Homo (Pilatos) homenajea a las generaciones de costaleros en su 50 aniversario

- 20 abril, 2019 – 20:06Un comentario

La Hermandad Ecce Homo (Pilatos), dentro de su amplio programa de actividades con motivo del 75 aniversario de la llegada a Ciudad Real de la imagen del Santísimo Cristo del Ecce Homo y del 50 aniversario de la puesta en marcha de la cuadrilla de costaleros, ha rendido un homenaje a las diferentes cuadrillas de costaleros y capataces que han formado parte de este Paso desde su constitución hace ahora 50 años.

El hermano mayor, Antonio Oraá, dijo mostrarse orgulloso y satisfecho de celebrar esta conmemoración, porque es una prueba más de la gran trayectoria de este Hermandad, que cada año se implica en hacer más grande la Semana Santa de Ciudad Real. También agradeció a las instituciones y empresas que apoyan a Pilatos porque sin ellas sería más complicado el día a día de una Hermandad que es referencia no sólo en la capital. En las imágenes, varios momentos del acto de entrega a las diferentes generaciones de costaleros.

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.