Francisco Fernández-Bravo: “Cs va a dotar a los pueblos de oportunidades para evitar la despoblación

 El número de Ciudadanos Ciudad Real a la Cámara Baja, Francisco Fernández-Bravo,  ha participado en un mitin en la localidad de Los Cortijos, donde ha recordado que “queremos ponerle freno a la pérdida de población de localidades como ésta, debido a la falta de oportunidades” ha comentado Francisco Fernández-Bravo, y ha añadido que “Ciudadanos va a dotar a los pueblos de oportunidades para evitar la despoblación, vamos a traer la banda ancha, queremos poner en marcha bonificaciones fiscales para los que deciden emprender en el mundo rural”.

Además, el número uno de la formación naranja ha explicado que «en Cs sabemos de la importancia de la caza y la pesca para una provincia como Ciudad Real, por eso apostamos por mejorar su regulación» y ha comentado, entre otras medidas, la necesidad de implantar una «licencia de caza única para toda España, o apostar por una Ley de Montes lógica y congruente que permita el aprovechamiento de nuestros montes”.

Finalmente, Fernández-Bravo ha concluido que “PP y PSOE se han olvidado de la provincia de Ciudad Real en los últimos 40 años y por eso perdemos población y calidad en los servicios públicos prefieren beneficiar a nacionalistas independentistas y mantenerse en el poder”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El aprovechamiento de los montes es un modo más de decir que vana a dar rienda suelta a los cazadores para que salgan a dar perdigonazos monte arriba. Qué pena que siga habiendo gente tan cateta defendiendo la caza e incluso poniéndola como programa político. ¿Qué te diferencia de Voz, Francisco Fernández-Bravo?

    • Animalistas de verdad, que no son esos que están encerrados en casa escribiendo sobre lo que no tienen ni idea de nada en Twitter, como Frank Cuesta, ha defendido las palabras de VOX sobre la necesidad de la caza. Y lo dice uno que los animales es su vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img