Inicio » Provincia

La Junta Electoral obliga al PSOE de Piedrabuena a retirar carteles y pancartas

- 20 abril, 2019 – 12:546 Comentarios

La Junta Electoral de Ciudad Real obliga al PSOE de Piedrabuena a retirar los numerosos carteles y pancartas que ha colocado "de forma ilegal" en varios puntos del municipio, según informa el PP en una nota.

"La Junta Electoral ordena la retirada de forma inmediata con el apercibimiento de que de no realizarlo, será realizada por la fuerza pública y se dará conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Ciudad Real", relata el PP.

"A pesar de las multas y de los continuos requerimientos, los socialistas siguen colocando carteles electorales en sitios no autorizados. Pero el caso de Piedrabuena es especialmente llamativo ya que el alcalde de Piedrabuena y director general del Gobierno de Page, el socialista José Luis Cabezas, se ha fotografiado, cepillo en mano, pegando carteles en un sitio que no ha sido autorizado ni ofertado por él mismo en calidad de alcalde. Además, el PSOE ha publicado la foto en el Facebook del partido, junto a otras fotografías con carteles pegados en zonas no autorizadas, e incluso ha hecho un video", concluye.

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.