Inicio » Ciudad Real

Quintanilla asegura que el PP es un valor seguro para que vuelva a crecer el empleo y la contratación indefinida

- 20 abril, 2019 – 13:237 Comentarios

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Senado, Carmen Quintanilla, ha asegurado que el PP es un valor seguro para que vuelva a crecer el empleo y la contratación indefinida.

En un paseo por Poblete junto a la candidata del PP a la Alcaldía, Mercedes Remón, ha explicado que el Partido Popular reforzará los mecanismos que fomenten la contratación indefinida y la movilidad y flexibilidad de nuestro mercado de trabajo. Así, ha explicado el concepto de la Mochila Austriaca con la que se va a impulsar de manera gradual un fondo individual en el que empresas y trabajadores aportarán una cantidad de manera regular. El fondo se mantendrá a lo largo de toda la vida laboral del trabajador y podrá ser rescatado cuando se produzca un despido improcedente, el titular cambie de localidad de residencia, decida invertir en su propia formación o en el momento de la jubilación.

Por otro lado, ha recordado que la izquierda solo sabe dilapidar las herencias que recibe de las políticas del PP y que, en dos ocasiones, dejó a España sembrada de paro y frustración y dos veces, el PP tuvo que sacarla adelante.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.