El cortometraje ganador de los Goya 2019 “Gaza” y su director, Julio Pérez, estarán el 22 de abril Ciudad Real

La noche del 22 de abril, a las 20:30 horas el Cine “Las Vías” de Ciudad Real, proyectará el mejor cortometraje documental del año 2019 (según la Academia del Cine Español).

Se trata de “Gaza. Una mirada a los ojos de la barbarie”, documental que narra a través de diversos personajes la vulneración de derechos humanos que sufre diariamente la población palestina en la Franja de Gaza y la situación de bloqueo y posguerra en la que trata de sobrevivir. Todo ello ante el silencio cómplice de la comunidad internacional y la impunidad de Israel.

La presentación correrá a cargo de quien hace un año, le entregaba el premio al mejor documental en el Festival de Cine de Castilla-La Mancha (FECICAM), Alvar Vielsa; director de FECICAM que además forma parte de la candidatura de Unidas Podemos en la capital. Asimismo, se contará con la presencia de; Julio Pérez del Campo, codirector del cortometraje, Jorge Uxó, candidato nº1 de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados y Nieves Peinado Fernández-Espartero, candidata a la alcaldía de Ciudad Real.

La entrada será libre y gratuita con invitación. Las invitaciones podrán recogerse minutos antes, en la propia entrada del cine.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img