Isabel Rodríguez esbozará el martes sus ideas de ciudad a través del Encuentro «Puertollano. Ciudad de Futuro, Amable y Comprometida»

La candidata a la alcaldía del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha preparado para la tarde de este próximo martes, 23 de abril, el Encuentro `Puertollano. Ciudad de Futuro, Amable y Comprometida´.

El acto, que tendrá lugar en el centro de la asociación de vecinos del Barrio de Santa Ana, a partir de las siete de la tarde, contará con la presencia e intervención del alcalde de Valdepeñas y Senador, Jesús Martín, quien mostrará a los asistentes su visión de ciudad, en base a la experiencia de transformación que ha realizado en su propia localidad.

Por otro lado, la propia Isabel Rodríguez, esbozará las líneas de su programa relacionadas con la idea de ciudad que tiene previsto conseguir en Puertollano si accede a la alcaldía, en un encuentro cara a cara con los puertollaneros y puertollaneras que viene a sumarse a las visitas que desde hace varias semanas está realizando a todos los rincones de la ciudad, habiendo visitado hasta ahora cinco de los diez barrios con los que cuenta Puertollano. 

La candidata a la alcaldía ofrecerá sus ideas y escuchará a todos los vecinos y vecinas que quieran acompañarla en el que será ya su segundo gran acto de acercamiento, tras la buena acogida que tuvo entre los empresarios locales el Encuentro de economía y empresas.

Relacionados

40 COMENTARIOS

  1. Cuando uno lleva tantos años gobernando una ciudad, y la situación de la misma ha sido «causal» por las actividades del mismo, es obvio que la ciudadanía deja ya de confiar en la misma, ganarán otra vez, Puertollano es una ciudad de izquierdas, y los ciudadanos, en lugar de votar la otra alterantiva de izquierdas que hay, o bien no van a votar, o cambian su voto a la derecha (algo incomprensible).

    PSOE ha dejado Puertollano como es…votarlos sería volver a confiar en los que nos han llevado hasta aquí.

    Porque no UNIDAS PODEMOS??…

    • Madre mia…sun duda esa es la solución,tu mismo dices que como esta el pueblo tras 40 años gobernando la izquierda y tu solucion es…votar a la izquierda RADICAL!Tu lo que quieres es que desaparezca Puertollano.

  2. Es pertinente y urge un cambio en nuestro pueblo y no seguir con esta banda del PSOE local de puertollano, no hacen autocrítica de su gestión, de sus compañeros, etc

  3. Tienen que traer al alcalde de Valdepeñas que es el único competente que tiene el PSOE para dar alguna idea al desastre que es Puertollano.

  4. Por cierto, no ponéis ninguna noticia de que no van los semáforos del centro desde ayer??? Que lo solucionen porque es peligroso!!!!!!

  5. La niña de los flashes sigue haciendo campaña a costa de los sueldos en las instituciones pagadas por los contribuyentes. Tan repetitiva que va a dejar de ser noticia antes de que empiece oficialmente la campaña.

  6. Y si van todos los cabezas de lista a todas las asociaciones de vecinos a explicar su programa? Hombre lo digo como son asociaciones vecinales mantenidas con dinero publico de todos y siempre las utiliza el mismo partido.

  7. Los socialistas siguen engañado a Puertollano. Han llevado la ciudad a la ruina moral, económica e industrial y ahora viene con más mentiras. Hay que echar a los socialistas de Puertollano. Que se vayan a Valdepeñas. Por favor que nadie se deje engañar otra vez.

  8. Ni que esta chica fuera nueva en la política.
    No olvidemos que lleva toda su vida cobrando un sueldo público, en teoría representando a la provincia y, por extensión a Puertollano.
    Bien podría salir y contar los logros para Puertollano que ha conseguido durante toda su carrrera y no hacer promesas ahora como si acabara de aparecer.

    • Totalmente de acuerdo, siempre en la política con los votos de nuestro pueblo sin hacer nada y ahora lo quieres arreglar ?, YO NO TE CREO y el que lo haga por qué será?… modo ironico on.
      Hay que buscar otra alternativa por nuestro pueblo…..

  9. Pero por supuesto a los socialistas ni gota, arruinando mi pueblo en todos los aspectos económicos, sociales, deportivos con concejales sancionados mundialmente por dopaje y siguen saliendo en las fotografias sin haber dimitido.. niña los flashes con esa representacion no vas a ningun lado, menuda imagen para la juventud y el deporte con su concejalía de pandereta….

  10. Mensaje:
    A los restantes partidos No tengáis miedo, estos No sacan Ni las 10 de monte .
    Mirar bien ¡

    Es el » CLIENTELISMO DEL PSOE» El de ayer y el de hoy.

    Sra. Isabel Rodríguez mejor se hubiese quedado usted en el Congreso de los Diputados.

    Pero a Pedro Sachez le sobraba y ha Susana la aclocaba¡

  11. Menuda imagen, de pueblo dejado, todo el finde semana con semáforos rotos y la gente circulando al libre albedrío…madre mi es imposible, que esto cambie a mejor mientras tengamos gente mandando que su único fin es el de medrar…..

  12. Y que pasa, si no hay semaforos no sabemos circular? Hay señales verticales de prioridad precisamente por si fallan los semaforos.

  13. Solo promesas y palabras, una vez en la poltrona, seguirá los mismos pasos que la actual alcaldesa, no oirá a los vecinos, no escuchará, no pondrá los medios al alcance de la Policía Local para ayudar a los vecinos, solo beneficiar a los mismos sectores y en concreto a algunos no a todos, solo tenemos que ver la gran cantidad de asociaciones, grupos y demás creados con el fin de mantener este partido en el gobierno de Puertollano, repito solo beneficiando a los mismos.
    No funcionan semáforos en todo el fin de semana, y que decir del respeto de los horarios de cargas y descargas en calle peatonales, como calzada, aduana, amargura, velez, puerto, si vas como peatón tienes que ir sorteando el trafico de dichas calles de todo tipo de vehículos, sea la hora que sea, menudo respeto al ciudadano y que medios de solución al respecto, pero bueno, esto como todo el pueblo.
    Pero, esto es lo que hay.

    • Curioso que este diario quite información enlaces cuando se trata de decir la verdad sobre algunos sinvergüenzas que viven de la política como parásitos.

  14. Viendo los derroteros que están llevando estos aficionados a políticos del PSOE tengo serias dudas que no sea cancelado el acto por orden de la Junta Electoral de Zona de Puertollano y Almadén al utilizar un edificio público pagado por todos los ciudadanos de esta ciudad para traer al que quizás sea el alcalde del PSOE en activo de la provincia para darles una fregada en sus propios hocicos, y hacer un acto encubierto de campaña electoral ya que el periodo aún no ha empezado, estos trileros son especialistas en el arte de la estrategia y del encubrimiento.
    BASTA YA! De utilizar de hacerse fotos y preocúpate por los pufos que te están dejando los tuyos que se van… te están haciendo la cama como vulgarmente se dice, abre los ojos que estás confiando mucho en trileros/as que aún están en el poder . Espabila I. R.

  15. Se oye, se comenta,, que han puesto otra denuncia contra señores/as del Psoe que gobiernan, alguien sabe algo?
    No van a ganar para pagar condenas, claro como no sale de sus bolsillos les da lo mismo.
    Existen embargos de sueldos?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img