Los candidatos de Vox en la provincia de Ciudad Real no participarán en debates

Los candidatos de Vox en la provincia de Ciudad Real no participarán en los debates políticos que organicen medios de comunicación. Según ha anunciado la formación en una nota, se ha tomado esta decisión tras la decisión de la Junta Electoral Central de excluir al candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, de los debates en televisión.

Relacionados

185 COMENTARIOS

    • Presuntos delincuentes y en prisión provisional por delitos muy graves, con más derechos que cualquier otro ciudadano en libertad. Paradojas de la democracia. Y por cierto, con podemos no pasó lo mismo, tampoco tenía representación, y si se le dejó participar en los debates. Libertad? Igualdad? Los indecisos cada cada vez lo tienen más claro.

  1. Esa no es la verdadera razón que esgrimen en el comunicado hecho por la Comisión Gestora de C. Real… Y LO SABEN!

    Parece ser que en las próximas horas y en los próximos días, van a salir a la luz informaciones del candidato a las generales Sr. Chamorro, y de los 5 miembros de la Comisión Gestora, que igual no dejan en buen lugar a ninguno de los citados.

    Es más, parece que saldrán datos que parece han sido pillados en ciertos renuncios, mentiras, posibles falsedades documentales, algún currículum falso, etc…

    Y ante estas futuras noticias, hoy van a hacer un comunicado a los medios diciendo que cualquier información de un afiliado o simpatizante de Vox de C. Real será denunciado como Fake News….!

    Miedo?
    Transparencia cero de algunas informaciones?
    Posibles amaños en las listas?

    Si ponemos venda antes de la herida, malo señores.

    Hace aguas el barco en C.Real?

    Todo se andará amigo Sancho

  2. Esto…..lo del 5% de representación surgió x parte de la derecha jurídica para evitar a un tal Puigdemont…..Pero oh sorpresa! El tiempo no mete un zas en toda la boca:):)
    Las reglas son para todos iguales desde k se hacen, no antes:)
    Seguro k no pensaron en k vox, un partido k en las anteriores nacionales no llegó a los 50.000 votos, sería lo k es hoy en día, un abrazo y a cuidarse ese fascismo reaacionario:)
    Pd: puede volverse crónico;)

    • El 26 de mayo hay nuevas elecciones. Si el 28 de abril VOX consigue representación, ya nos reiremos juntos. Partido a partido que dice el cholo.

      • Sabeis que vais a tener voxtrencos en el Congreso gracias a los mercenarios de vuestra derechita cobarde que van a dejar al PP con el culo al aire.
        Al menos en la Cámara Baja podré verlos debatir, espero… De verdad que tengo más ganas que tú de que saquen esa representación. Allí no ponen canciones de manolo escobar ni el novio de la muerte. Allí se debate y se aprueban o no leyes importantes… Veréis que bien nos lo vamos a pasar.

  3. Bueno, a VOX le han hecho lo que le hicieron a UPyD, al sistema no le gustan estos dos partidos, porque con ellos se tocarían los chiringuitos autonómicos.

    Prefirieron a Ciudadanos y a Podemos, hoy a quienes como siempre, les interesa a los golpistas, los socios del PSOE y Podemos.

  4. «El que teme…algo debe…»!
    SOLO SABEN DECIR: VIVA ESPAÑA…Y SUS PARAISOS FISCALES, VIVAN LOS TOROS…MUERTOS, VIVA LA CAZA…POR DEPORTE, VIVA FRAN…!!!
    Pero la verdadera razón es que no se atreven porque sencillamente y ya fuera del humor…carecen de programa más allá de la Reconquista.

  5. Quizás Ángel Manuel tenga que prepararles a VOX algún programa de economía que incluir en su argumentario, de otra forma veo inviable un debate con ningún miembro de esta formación
    Yo el Domingo que viene tb tomaré palomitas..

  6. Decía Julio Anguita en una asamblea de IU de Coín

    «Votad al honrado, aunque sea de extrema derecha. Al ladrón no lo voteis aunque tenga la hoz y el martillo»

    Resulta que este 28 de Abril muchos van a hacer caso a Anguita.

    Adios chiringuitos
    Adios sablazos del estado llamados impuestos
    Adios socialismo y su ruina económica
    Hola PPR o Perpetua para delitos de sangre y violadores
    Adios batasunos, separatistas y demás partidos que quieren romper España
    Adios CC.AA.
    Adios subvenciones
    Hola Pensiones

    Por que los barrios humildes ya son de derechas

  7. Nunca he podido entender por qué la gente vota en contra de sus intereses. Prefieren votar a quienes les roban, les mienten, les mandan los hijos a la emigración, les bajan la pensión o su poder adquisitivo, dejan que le contraten por horas durante años y años,… , que a alguien que tiene las cosas claras y va a intentar con todas sus fuerzas que las cosas mejoren para la gente de la calle.
    Creo que hay mucha gente con alma de esclavo, que cree que si al señorito le va bien, a él le caerá alguna que otra migaja. ¡Qué pena! Aún no se han dado cuenta de que los que de verdad mandan se lo están llevando todo, no les dejaran ni las migajas.

  8. Que yo sepa nadie de VOX ha dicho lo contrario por lo tanto, Quieren quitar la libertad de información y expresión
    Terminator de momento diré lo que me de la gana aunque lo mismo tb cierran este medio, a este paso

  9. El objetivo de no asistir a ningún debate es obvio: ocultar su absoluta ignorancia sobre cualquier tema. Hay que ser retrasado mental para votarle a esta chusma.

        • Será dura para ti.. Jejejeje. Yo no estoy perdiendo la salud como tu 24 h por aquí. Ni vivo de la política ni estoy chalao.

        • Entonces si vamos a lo personal…

          Yo al menos no soy un cabrón que denuncia como tú desde el anonimato a hosteleros de la capital o piensa que la gente de los pueblos son poco menos que infrahumanos.

          Un hijo de fruta de los que pohai vamos!!!

        • Estás equivocado como siempre enano mental. El único hijo de fruta por estos lares eres tú que eres un melon y encima has salido podrido. No vales ni de postre…te queda seguir siendo un solitario desgraciado.
          Por cierto tu amigo de La Frasca hace ya unos meses que ya cumple con la ley 42/2010. A ver si aprendes como él a vivir con la realidad.
          Ale ahora al nono que los deficientes os tenéis que cuidar. Muac. Bona nit.

        • Estoy seguro que has ido a la Frasca y te han dejado entrar, aunque pusieran un letrero sobre que se reservaban el derecho de admisión a golpistas…

          Ahí empezó todo.

          Ser un inquisidor, que era tu anterior nick, te convierte en un auténtico hijo de fruta…camarada.

          Ahhh y las gentes de los pueblos… también vota…

          Así que toca joderse, como lo que vaya a pasar dentro de una semana.

        • Los fundamentalistas como tú animalistas y rojofascistas sí que sois unos melones.

          La realidad se te va a abrir a los ojos en una semana.

          Y no sé quién ganará, pero si lo hacéis vosotros, que lo dudo, la resistencia será feroz con Abascal, Rivera y Casado en el Congreso…

          Y eso no lo va a impedir la kaleborroka a la que aplaudes.

        • A ver melon podrido, uno, mi anterior nick no era inquisidor sigue buscando…ale busca busca busca..
          Dos, tengo por norma no ir a donde incumplen o han incumplido la ley haciendo además competencia desleal a compañeros de profesión o sea que los de La Frasca me esperen sentado.
          Tres, si tienen ese cartel puesto y tu has conseguido que te atiendan, pues no les vale de mucho, ¿no crees?.
          Cuatro, disfruta de la vida. Los demás no tenemos la culpa de tu nacimiento tan inútil para la sociedad.

  10. No van a debatir, porque no están preparados, porque saben que rozarán el ridículo y hacen bien. Para debatir no wstan preparados, pero quizás para llevar bien el ayuntamiento si.

  11. Como sigas así sin tomar la medicación mal camino llevas…

    Tú amigo Chamorro creo que tiene el culo apretado, no sale ni un diputado por c.real

    Pásale tus pastillas….

    Bueno y del Senado, pa que contarte. Creo que Toya vuelve a hacer cerámicas, que no es que las venda

  12. Bueno, lo cierto es que la exclusión de ‘VOX’ del debate electoral, que ‘Atresmedia’ preparaba para el próximo martes, 23 de abril, viene bien al partido del Sr. Abascal, aunque de cara a la galería las instrucciones internas insten a mostrar un gran cabreo……..

  13. Lo de la Comisión Gestora en el Ayuntamiento…???

    Su formación es tan ínfima que no tienen capacidad ni para llevar la gestión de compras de material de limpieza..!

    Por favor, seamos un poco serios. Si realmente como todo apunta van de candidato a las locales el vendedor se quesos, de segundo el guardia jurado y así el resto de académicos doctorados de vendedores de repuestos, y compañía…. qué fácil lo van a tener los simpatizantes de Vox para NO VOTAR

    Si le sumas al supuesto profesor de cátedra de la universidad y candidato a las generales -de profesor de la universidad tiene lo mismo que yo de monje budista- y le sumas a la orfebre candidata al Senado y vendedora de artes plásticas -es decir, jubilada haciendo jarrones de caza- pues la posibilidad de votos en la provincia y en las locales igual es hasta meramente testimonial, BATACAZO!!

  14. Voten a quien quieran, pero que sea un partido democrático abierto a debates y a que haya claridad en sus mandos.

    Franco tampoco hacia debates y lo enterramos en 1975.

    No quieran resucitarlo porque no solo fusilaba a los rojos. Avisados están.

    No se trata de votar al partido perfecto, sino al que más se acerca a nuestra forma de pensar. Y en esa lista no pueden estar partidos filofascistas que reniegan del debate, que quieren cerrar medios de comunicación, comunidades autónomas o echar fuera a los jóvenes que vienen a España a trabajar.

    El día 28A nos jugamos el futuro de España, porque la involución está ahí esperando a que la abstención les lleve al Congreso para cerrarlo.

    No sean tontos, en ninguna dictadura hay avances, solo retroceso.

    Los partidos no son la purga de Benito, pero tampoco pueden ser la llave a una dictadura.

    No voten opciones que no defiendan de manera radical la democracia.

    Llevan tiempo leyendo las imbecilidades que sueltan en este foro dos o tres individuos que no están en su sano juicio, así es que ojo, que lo que representan es lo que dicen aquí.

    Voten con la cabeza!!!! Lean programas y voten el que más defienda sus intereses. Y si no son ricos, recuerden que la derecha NO les va a representar porque ustedes NO les interesan.

    • Gracias por decirnos a quien votar, quienes son los malos y quién los buenos, sus palabras son órdenes para nosotros.

      En podemos también había debate y se lo llevaron calentito.

    • Aquí el mejor ejemplo de quién no está en su sano juicio ERES TÚ:

      Hobbes dice:
      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor?

      ****

      Pero es que además eres un sujeto SIN MORAL.

      HOBBES RELACIONA LA MASACRE DE MUSULMANES EN NUEVA ZELANDA con un supremacismo blanco y CATÓLICO.

      Hobbes de luto dice:
      15 marzo, 2019 a las 17:21

      Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

      Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

      Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

      ******

      ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

      Y describe a un auténtico sinvergüenza que se oculta bajo el anonimato para hacer tan punibles declaraciones, y que difunde bulos odiosos.

      ESTA ES EL VERDADERO ROSTRO DE LA ACTUAL IZQUIERDA.

      • Exactamente lo mismo que está y va a pasar en C.Real… hoy se ha hecho pública la candidatura a las locales del presidente de la Gestora, y de segundo el vicepresidente de la misma.

        Es decir de número 1 un vendedor de quesos El Rocinante de Malagón, y de segundo un guardia jurado famoso en su afición a las fiestas en Sitges (Barcelona).

        El tiempo ha dado la razón y los espurios fines personales de estos mascachapas de la Gestora, han demostrado al final que lo que buscaban era un sueldo de 4 años!!

        El candidato oficial y vendedor de quesos en el mes de Febrero con una diferencia de 15 días presentó en dos ocasiones sendas dimisiones a Madrid dándose de baja del partido…. Y curiosamente por la amistad personal de estos avezados «profesionales» con Chamorro -candidato a las generales-, PACTAN en silencio y sin luz y taquígrafos lo que hoy sale a la luz y demuestra la jugada clara y torticera de buscar un sillón calentito y pagado.

        Es decir, hace dos meses dimite en dos ocasiones de Vox en el mismo mes -algo que está documentado y saldrá en breve-, aludiendo además a las grandes discrepancias con el partido y con el guardia jurado por su nula profesionalidad y currículum cero.

        Y ahora…. yo me lo guiso, me lo como, y entre cuatro mascachapas incluido Chamorro – Chef que ha cocinado este juego de tronos- se comen entre ellos las lentejas y les meten un gol por la escuadra a Vox.

        Esta es la vergüenza de los candidatos de Vox en C.Real, y estos son los que pretenden entrar en el Ayuntamiento.

        Al igual que la noticia de lo que ha pasado en Calahorra, y en las que Vox está confeccionado una lista hoy antes de las 12 de esta noche para salvar los muebles, igual si estos de aquí tuvieran un mínimo de dignidad deberían dimitir en los próximos minutos, y que gente DECENTE y PROFESIONAL vaya en una lista sin intereses personales, con un mínimo de decoro y desde luego minima cultura profesional y académica.

        Esto es lo que los que piensan votar a Vox en C.Real deben saber antes de TIRAR EL VOTO

        • Para ser anti-VOX muestras mucha preocupación por el bien de VOX.

          Pues mira, muchos muchísimos nos parece idónea la candidatura de Chamorro y su equipo.

          A Chamorro yo lo conocía desde un principio a Casimiro no lo conocía, y además no había oído hablar bien de él.

          A Chamorro lo he visto en Intereconomia hace años haciendo análisis.

          Chamorro es el responsable de hacer las listas y Madrid de darles el visto bueno.

          VOX ha subido como la espuma en muy poco tiempo y no ha decidido que pase como en los demás, QUE FALSEAN SU DEMOCRACIA INTERNA. Pues hablan de ella todo el tiempo, pero no la practican dentro.

          La estrategia es acertada.

          En muy poco tiempo el éxito de VOX podría convertirlo en un COLADERO.

          Y ESO ANTI-VOX ES LO QUE REALMENTE TE GUSTARIA

          ASI COMO QUE VOX FUERA UN PARTIDO ASQUEROSAMENTE CLASISTA Y SUPREMACISTA COMO LA IZQUIERDA ACOSTUMBRA A SER.

          PORQUE AQUÍ LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.

          Y EL QUE VA MÁS DE IGUALITARIO Y DEMOCRATA LUEGO ES EL MAS CLASISTA Y FACHA.

          ASÍ QUE,

          A JODERSE.

          VOX ES IMPARABLE.

          Ahhh y no apoya a dictaduras ni a etarras como los tuyos.

  15. Visto lo visto últimamente no hay quien me quite de la cabeza que los mismos voxtrencos acojonaos al verse invitados a participar en debates llamaron ellos mismos a la JCE para que les quitaran de enmedio…de esa manera evitan que sus posibles electores vieran como sacaban los otros partidos los colores a quien hubiera ido de vox,.. Y es que sin programa político real para un país democrático solo les sigue valiendo de momento la estrategia de las fake news en redes sociales. De donde no hay no se puede sacar.

  16. ¿Bloque constitucionalista, con los pitecántropos de vox? jajajaja. Se ve que de constitución no sabéis más que lo que os dejó vuestro amado caudillo, el traidor a su patria, ladrón y asesino, «atado y bien atado», vamos la monarquía y poco más. ¿O es que las comunidades autónomas, que queréis prohibir, no están en la constitución, merluzo?

    • Merluzo???

      De merluzos y fascistas es querer cambiar la Constitución con Declaraciones Unilaterales… así se declaró la República en el 31.

      CUANDO PROCEDE LA REFORMA DEL TITULO X de la Constitución.

      O sea las declaraciones a través de las elecciones de todos los españoles.

      • Ah tu amada guerra civil! Y aquellos maravillosos años en los que mataba a 30 ó 40 personas todos los años, cómo los echáis de menos! Da igual, para vosotros el psado remoto y el reciente está todo junto, sois verdaderos viajeros del tiempo, que lo mismo reconquistáis otra vez la península como si la batalla de Covadonga fuera antes de ayer, que mandáis al pasado remoto los crímenes del franquismo, y del posfranquismo.

        Caso de estudio, el de vuestros cerebros (si es que lo hubiere, que está por demostrar)

  17. Estos inútiles de vox no van a ningún debate porque no tienen ni idea de nada. Ya lo dijo la jefa de su sección femenina, la tal Monasterio: les viene genial que no les dejen ir porque así no hacen el ridículo, y así además pueden explotar su consabido victimismo.

    Vox critica en público y celebra en privado su exclusión del debate:

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190416/vox-critica-celebra-exclusion-debate-atresmedia-7411965

    • VOX se ríe de

      Los Marqueses de Galapagar…como la mayoría de los españoles.

      Los viajes en Falcon y la falsa tesis doctoral del sinvergüenza de Pedro Sánchez…Pinocho.

      Y se cabrea con

      La veleta naranja…y la derechita cobarde…

      QUE POR CIERTO EN EL DEBATE DE ESTA NOCHE SERAN MENOS VELETAS Y MENOS COBARDES POR MIEDO A VOX…

      Hoy el ridículo lo harán los filoetarras y filogolpistas de Iglesias (además este bolivariano), y Falcon-etti.

  18. Lo que ha cambiado en este país gracias a VOX es que

    La mayoría de los españoles hacemos pompitas con la superioridad moral e intelectual que desde siempre se arroga la izmierda.

    Menuda panda de lerdos y mala gente que se ve superior a los demás y son una…

    IZMIERDA.

  19. Bueno, concluido el debate YA SABEMOS.

    QUIEN NO QUERIA IR…Pedro Sánchez.

    QUIEN QUERIA IR… Santiago Abascal.

    QUIEN LO IBA A GANAR…Albert Rivera.

    QUIEN IBA A AGUANTAR EL TIPO…Pablo Casado.

    QUIEN ESTÁ DESESPERADO…Pablo Iglesias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img