Antonio Delgado registra su candidatura a la Alcaldía de Puertollano

Antonio Delgado, presidente del recién constituido partido político Vecinos de Puertollano, ha asegurado en la red social Facebook que ha registrado en la Junta Electoral de Zona Puertollano-Almadén su candidatura completa a la Alcaldía de Puertollano, encabezada por él mismo.

Lo ha hecho en el perfil de Vecinos de Puertollano tras enviar supuestamente a los medios una nota de prensa (envío del que al menos este medido ha sido excluido) en la que puntualiza que las cinco primeras posiciones de la candidatura están ocupadas por Antonio Delgado, Raúl Daimiel, Noelia Sabuquillo, Viñas Ruiz y Lidia del Hoyo.

Hasta el momento, la cabeza visible de «Vecinos de Puertollano» ha sido Antonio Delgado, un trabajador de la hostelería que desde hace dos años se ha prodigado en las redes sociales bajo un perfil muy peculiar que, si bien en un principio aplaudía la gestión municipal, ha basculado hacia una posición crítica, no exenta de teatralidad y de polémicas con los internautas.

La lista está compuesta por Antonio Delgado del Valle, Raúl Daimiel Fernández, Noelia Sabuquillo Nieto, Isaac Viñas Ruiz, Lidia Rodríguez del Hoyo, Ana Belén Cid Blanco, Juan Carlos Rodríguez del Hoyo, Agustín Ruiz Viñas, Andrés Antonio González Carrero, Encarnación Pérez Fernández, Azahara Fleitas Pardo, Manuel Blanco Miranda, Aurelia Escribano Huertas, José María Rodríguez del Hoyo, Manuel Blanco Palomo, Yenny Magally Castiblanco Castiblanco, Miguel Vázquez García, Yolanda Galán Cazallas, Jesús Viñas González, José Luis Muñoz Rivera, José Carlos Caballero Tejada y José Francisco Arrebola Cortada (Suplente).

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Ya son más de 4.780 fuerzas políticas las que perfilan España. Y es que el elevado número de partidos locales es una de las señas de identidad de la política española……

  2. Apañados estamos,si supierais la gente que tiene en las listas este «listo», mil veces me a llamado a mi porque no tenia a nadie, en verdad al principio lo veía bien, pero últimamente sus artimañas no son de una persona en sus que está muy en sus chavales.

  3. Ya estoy viendo los titulares “Antonio Delgado nuevo alcalde de Puertollano” jajajajajaja
    Esto es pa mear y no echar gota, que fenómeno eres y que ganas de notoriedad tienes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img