Comunicado: España Real presenta su candidatura a las municipales

Como marca el calendario electoral hoy se ha presentado la candidatura de España Real para las elecciones municipales. La candidatura al completo se le dará pública publicidad dentro de unos días, así mismo la anécdota del día ha sido el cambio de logotipo por parte de España Real, dado, que como la caduca ley electoral marca, no se pueden presentar formaciones políticas con referencias a la corona.

Según declaraciones del candidato a la Alcaldía Pedro Fernández…” Está ley electoral obsoleta no va impedir que se solucionen los problemas de los vecinos de Ciudad Real, si obtengo la confianza de mis vecinos.
Por eso, los vecinos de El Torreón podrán empezar a soñar con descansar los fines de semana. Los vecinos de Valverde tendrán un plan urbanístico para poder construir en su pedanía, y en general todos los vecinos de Ciudad Real, tendrán la posibilidad de ver una ciudad limpia y sin baches.

Por eso España Real, se compromete con el bienestar de los vecinos de Ciudad Real…¡Vamos a dejarnos la piel por tener la ciudad que tú te mereces!.”

Pedro J. Fernández Aránguez
ESPAÑA REAL

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Las formas, la escenografía,…, todo es tan grotesco que en un primer momento puede aparentar ser una broma de dudoso gusto, una astracanada sin más. Pero no, el tipo se lo cree y todo, e incluso estará dispuesto a gastarse unos duros en esta descabellada aventura.

    • Coincidiendo contigo, como bien dices, se lo cree e incluso estará dispuesto a gastarse unos duros…

      Pues no es poco que se lo crea y que arriesgue su dinero, que lo habitual es lo contrario.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img