Inicio » Campo de Criptana

José Vicente Parreño Muñoz-Quirós es el candidato de VOX a la Alcaldía de Campo de Criptana

- 22 abril, 2019 – 21:42Sin comentarios

José Vicente Parreño Muñoz-Quirós será el cabeza de lista de VOX a la Alcaldía de Campo de Cripana, según ha informado la formación en una nota.

“La lista que vamos a presentar es un regalo para nuestro pueblo; criptanenses valientes, preparados, comprometidos e incorruptibles que sólo buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de nuestro pueblo con buenas ideas y buen hacer, estamos deseando publicar nuestro programa electoral”, puntualiza VOX.

Según Ricardo Chamorro, candidato de VOX al Congreso, “es una lista de gente joven, dinámica, muy preparada y trabajadora; sin duda una lista ganadora que sólo puede aspirar a la Alcaldía por ser representativa de toda la sociedad criptanense: ingenieros, obreros, médicos, albañiles, transportistas, economistas, técnicos, hosteleros, guías turísticos…". "Estamos muy orgullosos de presentar este proyecto en nombre de VOX en un pueblo tan emblemático para La Mancha y para España como Campo de Criptana”, concluye.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.