Julián Nieva pide el voto para que no gobiernen “las derechas” que hagan retroceder a España

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha declarado en su visita a un parque infantil que “desde que se inició la legislatura, venimos pidiendo un gobierno que avance en las necesidades de este país, y ese gobierno es el que está construyendo Pedro Sánchez”.

Junto a Prado Zúñiga, directora provincial de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Nieva ha destacado el compromiso del Presidente del Gobierno con las familias, en relación a la ampliación del permiso de paternidad. “Queremos poner en valor estos permisos que obligan a padres y madres a disfrutar de sus recién nacidos, política que va en conjunto con las medidas sociales que ha venido desarrollando Sánchez en estos diez meses”, ha mencionado el primer edil de Manzanares.

En este sentido, se ha referido a la conciliación entre vida laboral y familiar “y el PSOE tiene la voluntad expresa de llevar esto a cabo, porque son políticas para las personas, para las familias y para fomentar la paternidad”.

Por su parte, Prado Zúñiga ha hecho hincapié en que el gobierno socialista ha pensado en mejorar la vida de las personas. “Queremos que la educación pueda llegar a todos los niños y niñas, y que las familias con cuatro hijos estén consideradas como familia numerosa con carácter especial, para que tengan acceso a más ayudas”, explica la directora provincial.

Nieva pide el voto para que España se base en un modelo de bienestar social

El alcalde de Manzanares se ha referido a “las tres derechas que suponen un peligro para España, porque representan lo más rancio de la democracia”. “Después de cuarenta años de democracia parecía impensable que pudieran existir propuestas como las de Ciudadanos, PP y Vox, tales como cerrar medios de comunicación públicos o, más grave aún, ilegalizar partidos”, ha destacado Nieva.

“Para frenar las derechas, el gobierno del PSOE propone avanzar como un país moderno, europeísta, feminista, de derechos y basado en un modelo de bienestar social. No puede perderse ningún voto que haga retroceder a este país”, ha concluido diciendo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img