El viernes comenzará el reparto de las invitaciones del festival “Puertollano y Olé”

Las invitaciones gratuitas para asistir al festival Puertollano y Olé se distribuirán a partir del próximo viernes, 26 de abril, en Cadena Ser, Auditorio, Casa de Baños, Museo García Rodero, Centro Cultural y Droguerías Gran Vía.

Un festival que se celebrará el 3 de mayo, a las 22 horas, de la mano del Ayuntamiento y Radiolé, dentro de la programación de feria, que contará con las actuaciones de La Húngara, Alazán, Demarco Flamenco, Los Rebujitos, Bella Grao, Entremares, Jesús de Manuel, Javi Priego “El Pirula”, Maki, Ríos de Gloria y Palomy López.

Comienza el reparto de invitaciones del Ke Buena Fest

Sí se ha iniciado el reparto de las invitaciones para el festival “Ke Buena Fest”, en el que participarán diez artistas del mejor ritmo urbano y latino con el que se abrirá la Feria de Mayo 2019 el próximo viernes, 26 de abril, desde las 22,30 horas en el Coso Polivalente, con acceso gratuito con invitación.

Nombres como Danny Romero, K-narias, Rasel, Lérica o El Jhota, forman parte de un cartel con el que la Feria se inaugurará al ritmo de los más jóvenes. Además de los principales artistas que suenan en programación, el evento musical estará presentado por Nallely Capellán y Curro García.

Ke Buena es una emisora musical especializada en música urbana y latina de Cadena SER Castilla-La Mancha que por primera vez organiza un evento de estas características en la región y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano.

Las invitaciones gratuitas pueden recogerse en Cadena SER Puertollano, Auditorio, Casa de Baños, Museo García Rodero, Centro Cultural y Droguerías Gran Vía.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Aki están los 18.000 € del presupuesto de la feria a la Cadena Ser.
      Como no podía ser, radio comprada por la izquierda, Para que acudan las etnias a dar por saco o…. a recoger la papelilla..?.

      • A ver » YO » a lo que te refieres de etnias tú me parece ser que eres
        extraterrestre o algo de eso, ya que una etnia se refiere y puede ser etnia gitana como YO, o etnia marroquí etc etc también payos irán y cogeran papelillas. Racismo hay poco en este pueblo por lo que veo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img