El presidente de Castilla-La Mancha visita este miércoles las instalaciones de Cervezas Arriaca y Algeinsa

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita este miércoles en Yunquera de Henares (Guadalajara) las instalaciones de Cervezas Arriaca, empresa especializada en la fabricación de cerveza artesanal, y Algeinsa, dedicada a la comercialización de maquinaria agrícola, riegos por aspersión y sistemas de automatización.

Cervezas Arriaca, que cerró el ejercicio 2018 con 500.000 litros de producción, es la primera empresa española en haber implantado la comercialización de cerveza artesana enlatada.

Desde su nacimiento, en 2014, Cervezas Arriaca ha cosechado cerca de una treintena de premios y reconocimientos en distintos certámenes, la mayoría de carácter internacional, además de otros cuatro galardones de índole empresarial.

Las instalaciones de Yunquera de Henares centralizan la producción de ocho variedades distintas de cerveza artesanal. Sus actuales 2.000 metros cuadrados de superficie, están siendo objeto de ampliación en la actualidad, lo que dotará a la empresa de capacidad para producir en torno a dos millones de litros de cerveza.

Asimismo, el jefe de Ejecutivo autonómico realiza una visita a las nuevas instalaciones de Algeinsa, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, riegos por aspersión, pívots y sistemas de automatización.

Asentada en Guadalajara capital y con presencia en las localidades toledanas de Gerindote y Talavera de la Reina, desde los 2.000 metros cuadrados de instalaciones de Yunquera de Henares, comercializa, entre otros, empacadoras, cosechadoras, tractores, aplicadores, trituradoras, pulverizadoras, recolectoras y fertilizadoras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img