‘Patrulla Ciudadana’, el último trabajo de 3 Cortos muy cortos, se estrena esta tarde en el Espacio Joven

El Espacio Joven de Ciudad Real acoge esta tarde el estreno del último trabajo de la productora ciudadrealeña 3 Cortos muy cortos, que lleva por título ‘Patrulla Ciudadana’. La cinta tiene una duración de 38 minutos y mezcla la comedia con algo de gore. En este cortometraje, comenta su director, Tomás Castellanos, “hemos querido burlarnos de las típicas películas o series policiacas en las que los protagonistas consiguen resolver los casos con una facilidad increíble”.

 Los dos protagonistas y hermanos, Javi y Dani, interpretados por el propio Tomás Castellanos y Alberto de los Ríos, respectivamente tienen, como hobby, una pequeña empresa de investigación privada con la que ayudan a gente de a pie a resolver todo tipo de casos que les propongan. Todo cambia cuando les llega un misterioso CD en el que van a poner a prueba sus dotes detectivescas si quieren sobrevivir.

En la historia aparecen personajes interpretados por Manuel Risco Ruíz, María Mota, Arantxa Sánchez, Carlos Canchales y Julio León

Fotos: Verónica Muñoz

En el equipo técnico, la dirección ha corrido a cargo de Tomás Castellanos; la fotografía y segunda unidad de dirección, de Andrés García; el sonido, de Angel Bernal; y la encargada del making-of  ha sido Verónica Muñoz. Luis Galán y Julio León han colaborado en diversos aspectos de la producción.

La entrada al estreno será totalmente gratuita y tendrá lugar en el Espacio Joven (C/Barcelona 4) este martes día 23 de Abril a las 18:00, con una segunda proyección el 2 de mayo en el mismo lugar y a la misma hora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img