Inicio » Tomelloso

Pilar Bonillo Laguna será la candidata de VOX a la Alcaldía de Tomelloso

- 23 abril, 2019 – 20:422 Comentarios

Pilar Bonillo Laguna será la candidata de VOX a la Alcaldía de Tomelloso, según ha informado la formación en una nota. Pilar, casada y con un hijo, es asesora de empresas y Máster en Dirección Económico Financiera. Dirige su propia asesoría en Tomelloso y se dedica al asesoramiento integral de las empresas desde hace 19 años.

"La lista se completa con un equipo de personas profesionales, trabajadoras, comprometidas y que saben que tienen que cumplir un servicio por Tomelloso y España", asegura VOX.

"Trabajaremos incansablemente por la libertad y la justicia, la igualdad de derechos para todos los españoles, el progreso de nuestro pueblo, el impulso a la sanidad y nuestro Hospital, por nuestros trabajadores, autónomos, agricultores y ganaderos; protegeremos nuestras familias, nuestros campus, nuestras tradiciones y nuestra historia, hasta alcanzar la certeza de estar cumpliendo un servicio para hacer a Tomelloso y a España grandes otra vez", concluye.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.