Puertollano: La empresa de reciclaje de neumáticos Life for Tyres adquirirá las antiguas instalaciones de Solaria

La empresa Life for Tyres creará 38 puestos de trabajo directos en una planta de tratamiento de neumáticos fuera de uso en una parcela de 62.722 metros cuadrados propiedad de Solaria DTL Corporación SL en el polígono industrial La Nava.

El Patronato de Fundescop en sesión extraordinaria ha aprobado por unanimidad de los grupos municipales y sindicatos (CC.OO y UGT) la solicitud de adquisición de dicha parcela, a dos euros el metro cuadrado, para la puesta en marcha de esta planta que supondrá una inversión de 27.616.372 euros. Ahora tendrá que pasar el dictamen de la Comisión Municipal Informativa antes de su visto bueno definitivo por el Pleno de la Corporación en la sesión de abril del próximo jueves.

El Patronato requerirá a la empresa que cumpla con los requisitos exigidos en el Reglamento para la adjudicación de parcelas industriales como incentivo a la inversión con creación de empleo, que será recogido en el convenio que firmará la empresa con la Fundación para el Desarrollo de la Comarca de Puertollano.

La primera de futuras nuevas inversiones

El concejal de promoción económica, Carlos Mora, hizo hincapié en que se trata de un importante paso para situar a Puertollano como punto estratégico de atracción de proyectos enmarcados en la economía circular.  Según Mora es la primera de las inversiones pendientes de iniciar su localización en nuestra ciudad, “es una buena noticia para nuestra localidad y los trabajos de estos años comienzan a dar sus frutos”.

Relacionados

Euromillones

16 COMENTARIOS

    • Luego ya después de las elecciones, ahora no se puede ni nombrar que aquello lleva tiempo que no van ni las águilas. Vamos a los centros de mayores y a las residencias a por los votos, que es lo importante seguir chupando del bote

  1. Pero otra milonga barata de cara a las elecciones? Ja ja ja ja!!!

    No se lo creé nadie,,, es cierto, por que ocultan el asunto de FERROSOLAR?
    Pues simple, fue una mentira como la de Page cuando puso albañiles de cartón en los Hospitales de Toledo y Guadalajara para vender que habia actividad.

    Que nos expliquen a los ciudadanos que ocurrió con FERROSOLAR, se llevaron las subvenciones y dejaron los gobernantes más ruina en el pueblo?

    O sacamos a esta banda «socialist@» de incompetentes del Ayuntamiento, o esto terminan de enterrarlo.

  2. Lo siento por los q quieren poco a mi pueblo no hacéis falta aquí elegir otro sitio para hechar vuestra mierdas q aquí gente como vosotros no hace falta ni siquiera conocerlas

  3. Ferrosolar esta parado y finiquitada la obra desde Navidad. Se han llevado las subvenciones y han dejado un reguero de facturas sin pagar a algunas empresas de Puertollano. Otra medalla de los chupones del Ayuntamiento socialista.

    • Tasa de paro en puertollano?
      Habitantes ‘exiliados’?
      Deuda?
      Politicos en los juzgados?
      Deuda per capita?
      Don hechos probados
      Por buen camino, slogan de felipe gonzalez????

  4. Y luego dicen que aquí hay trabajo mentira y gorda también menos habitantes en esta gran ciudad y seguiremos con los sociolistos mandando en puertollano que vergüenza cada año peor

  5. vaya cara tienes carlos , seguir dandole trabajo y ayudas a los de siempre que el dia que estalle estos ya te llevaras las manos a la cabeza … o lo haran por ti que sinceramente lo deseo .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img