Inicio » Ciudad Real

Ganemos votará a favor de los proyectos a financiar con el superávit y de la compra de los terrenos de La Atalaya

- 24 abril, 2019 – 08:256 Comentarios

La portavoz de Ganemos Ciudad Real, Nieves Peinado, ha comparecido en rueda de prensa para anunciar el sentido del voto de su grupo municipal, que será afirmativo, a las propuestas que el equipo de Gobierno llevará al último Pleno ordinario del mandato, que se celebrará mañana.

En cuanto a las inversiones que pretenden financiarse con el superávit de 2018, en ellos, ha dicho la edil, se recogen algunas de las actuaciones que la colación de unidad popular ha reclamado durante estos cuatro años. Principalmente, en lo que se refiere a las peatonalizaciones de calles Toledo, Calatrava, Feria y Caballero, así como las obras del pabellón polideportivo de Las Casas.

Sobre la posible adquisición de terrenos en La Atalaya en subasta, Ganemos valora la propuesta como “muy positiva” para promover la lucha contra el cambio climático y generar una gran zona verde en Ciudad Real que puedan utilizar y disfrutar sus vecinos.

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.