La A. C. tertulia “Codal de Plata” concede su galardón anual al cofrade Alfredo Miguel Muñoz Espadas

La A. C. tertulia cofrade “Codal de Plata” celebrará el próximo jueves día 25 de abril el acto de entrega del Codal de Plata que cierra el ciclo de encuentros en su décimo aniversario. Los fundadores han decidido conceder al cofrade Alfredo Miguel Muñoz Espadas el máximo galardón de la tertulia. El fallo obedece a que es un cofrade que participó activamente en la renovación de nuestra Semana Santa a finales de los años 80, gran conocedor de la misma y cofrade de tradición familiar.

En años anteriores, el galardón ha recaído en personajes o entidades como la Televisión Municipal CRTV, el cofrade Ramón Regaña o la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, entre otros.

El acto de entrega del Codal de Plata tendrá lugar a las 21:00 horas en el bar España y seguidamente se desarrollará la cuarta y última tertulia centrada en el balance de la Semana Santa 2019. Junto a Alfredo Miguel Muñoz Espadas, participarán en el debate el capataz general de la hermandad del Prendimiento Francisco José Muñoz Torija, el Hermano Mayor de la hermandad de la Esperanza José Luis Tarifa Crespo y el cofrade Javier Sánchez Nieto. Durante la pasada Cuaresma se han debatido temas como los niños en la Semana Santa, la figura del “vocero” en los pasos y el Pregón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img