Puertollano: El PSOE realizará este jueves un encuentro sobre protección por desempleo y nuevas oportunidades laborales

El PSOE de Puertollano realizará este jueves 25 de abril, a las 19.00 horas en el Hotel Santa Eulalia un encuentro informativo sobre protección por desempleo y las nuevas oportunidades laborales, en el que contará con la presencia de Gerardo Gutiérrez Ardoy, director general del Servicio Público de Empleo Estatal, además de la candidata a la Alcaldía, Isabel Rodríguez y el candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel González.

Los socialistas creen imprescindible dar un voto a esta formación para crear más empleo y mejor empleo, señalan en una nota. En este sentido recuerdan que «en 10 meses de gobierno de Pedro Sánchez se ha conseguido ampliar la prestación para parados de larga duración cuando cumplan 52 años, aumentando el salario mínimo interprofesional a 900 euros y recuperando la política activa de empleo para que los jóvenes tengan una oportunidad en nuestra tierra».

Todas las políticas de mejora en materia de empleo, así como la propuesta socialista de cara a estas elecciones, serán los temas de debate que llevarán a cabo este jueves 25 de abril, a las 19:00 en el Hotel Santa Eulalia y al que invitan a toda la ciudadanía interesada.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img