García-Page asiste a la Cena de Hermandad de Eurocaja Rural y recibe al General de Brigada Jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este viernes, en el Hotel Beatriz de la capital regional, a la Cena de Hermandad de Eurocaja Rural, a la que está prevista que asistan más de 2.000 invitados entre autoridades políticas, responsables de organizaciones agrarias y empresariales de la región, universidades, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Consejos Reguladores y cooperativas agrarias, así como representantes de diversos medios de comunicación.

Cincuenta y cuatro años después de su nacimiento, Eurocaja Rural es una de las entidades financieras más solventes país. La cooperativa de crédito cerró 2018 con un beneficio de 24,4 millones de euros, 28.000 nuevos clientes y 23 nuevas oficinas.

De esta manera, la entidad cuenta ya con más de 440.000 clientes, una amplia red comercial que supera las 400 oficinas y 1.084 profesionales, y se ha consolidado como tercera caja rural nacional y primera regional por volumen de activos.

Recepción al General de Brigada Jefe de la Zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha

Por la mañana, el presidente castellano-manchego recibirá en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, al General de Brigada Jefe de la Zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Manuel Cecilio Llamas Fernández.

Llamas ha trabajado en la lucha contra el terrorismo de ETA en el Grupo Antiterrorista Rural, en el Servicio de Seguridad de la Casa de S.M. El Rey y en la Unidad Central Operativa (UCO), entre otros, y en junio de 2017 tomó posesión de su nuevo cargo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img