González: “Tenemos que conseguir que los autónomos coticen en función de sus ingresos y que cuenten con las infraestructuras provinciales adecuadas”

El número dos del PSOE al Congreso de los Diputados, Miguel González Caballero, se ha reunido con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE), para atender, conocer y presentar las propuestas que el Partido Socialista lleva en materia económica y de empleo en estas elecciones, “porque para el PSOE es muy importante contar con los empresarios”, señalaba.

Afirmaba González Caballero que el Partido Socialista está “con aquellos que crean riqueza y empleo, como son los jóvenes emprendedores que forman parte de esta asociación, de ahí la importancia de lograr que aquellos que quieran quedarse a vivir en sus pueblos y emprender en ellos, puedan hacerlo, y para lo que pretendemos impulsar desde el gobierno, una estrategia del mundo rural que contenga ayudas para ellos”.

Recordaba al candidato socialista que España cuenta con 3 millones de autónomos, los cuales –dice- contribuyen a levantar este país “y es muy importante que sepan que estamos con ellos y que queremos plantear esa reforma del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), para que coticen en función de sus ingresos”.

Y tenemos que hablar de infraestructuras, proseguía indicando Miguel González, “tendremos un mejor modelo económico si estamos conectados y vertebrados, desarrollando no solo el eje Mediterráneo sino el Atlántico, por ello es prioritario contar con infraestructuras como la opción sur de la A-43”.

Desde AJE, su Presidenta, Cristina Tirado, agradecía al PSOE que se preocupe por la asociación, y le hacía llegar un dossier, con algunas de las propuestas que se han preparado desde CEAJE “para el fomento empresarial y del empleo, para el tema de la calidad y la seguridad social que hace mucho daño a las empresas y es muy importante trabajar, sobre tema de financiación y también sobre educación empresarial y emprendedora”, manifestaba.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿ Cuantos autonomos hay en España ?…….Politicos hay UNO por kilometro cuadrado.Antes, se decia que una ardilla cruzaria España, saltando de arbol en arbol…… hoy los arboles escasean

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img