Inicio » Puertollano

Puertollano: Antonio Delgado comienza su carrera a la Alcaldía denunciando ante la Policía Nacional a quienes le «desprestigian»

- 25 abril, 2019 – 15:468 Comentarios

El presidente del partido político "Vecinos de Puertollano" y candidato a la Alcaldía de Puertollano, Antonio Delgado, ha estrenado su trayectoria política en las dependencias de la Policía Nacional, donde ha interpuesto una denuncia "ante los continuados ataques injustificados hacia el partido" y en particular hacia su persona.

Así, en una nota de prensa que incluye copia parcial de una supuesta denuncia, ha asegurado que ha iniciado los pasos "que se ajustan a la ley" para "defenderse".

Delgado, que no ha especificado más detalles de la naturaleza de su denuncia, ha declarado: "Estos ataques continuados buscan el único objetivo de desprestigiar, calumniar, injuriar y verter todo tipo de falsedades para dañar nuestra imagen y por consiguiente hacer daño a los vecinos y vecinas de Puertollano; por ello no puede tener otra respuesta que acudir a las autoridades y tomar las medidas oportunas ante cualquier atentado constitutivo de delito".

Delgado ha irrumpido en la escena política de la ciudad minera con un perfil acelerado y teatral, desafiante a las numerosas críticas de ciudadanos por el contenido de algunas de sus publicaciones en la red social o arremetiendo contra la prensa que no reproduce sus denuncias.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Ful dice:

    Entonces SANTOS MONROY, este caballero te ha denunciado? Por algo será, no?

    Desde luego va siendo hora que alguien te ponga en su sitio y te enseñe los dientes, imbécil buscate un buen abogado quw se te va a acabar la mierda esta que tienes como panfleto politico.

    Y Santos, quién es ese otro que te ha denunciado junto a Carlos?

  • Hobbes de luto dice:

    Pues se va a hinchar a conseguir votos….el colega.

    Si algo tenemos la OBLIGACIÓN los ciudadanos es de criticar todo aquello que NO nos gusta de quienes, de manera voluntaria, dan un paso al frente en política. Nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para que entren en política, y NADIE les ha dado permiso para hacerse funcionarios de la política absolutamente ajenos a la realidad social.

    Si un político no da la talla, es un corrupto, un mafioso, es ineficiente etc etc y no se entra (criticándolo) en el ámbito de la injuria o la calumnia, tiene el deber de poner la cara para que le lleguen todas esas críticas y, por supuesto, defender su honor en el mismo medio donde se le critica.

    Aún estoy por ver a los politicuchos de esta región o de este país ponerse a responder en los foros. Acaso no les interesa? Es soberbia? Por qué no entran en interacción con los ciudadanos que pagamos sus sueldos y NO estamos de acuerdo con lo que hacen? Qué pasa, que cuando se consigue el escaño, ya son 4 años de vacaciones pagadas?

    Como dice la poeta ZOE Leonard:

    «Quiero un presidente sin aire acondicionado, un presidente que haya hecho cola en el médico, en la ITV, en la Seguridad Social, y que haya estado en el paro, que haya sido despedido, acosada, agredido y deportada».

    Y, añado yo, no los fantoches que estos días hacen el garrulo por teles y polideportivos sin hablar de los problemas reales de España, solo himnos, banderas y demás gilipolleces con las que no se llega a fin de mes. O es que en el Mercadona se paga con la bandera de España…

  • Lolita dice:

    Señor Delgado, usted ha elegido ser un personaje público. Usted ha sembrado y ahora recoge. Usted se ha convertido en azote, a veces faltón e insultante, de la Alcaldesa y concejales, ahora usted forma parte del circo y en lugares como este, o las redes sociales, será objeto de miles de críticas, unas constructivas y otras no tanto.

    Como vecina de Puertollano le ruego que no hable en mi nombre, usted no me representa y su colectivo, creado ad hoc, tampoco.

  • Del to... dice:

    Este trastornao tampoco me representa. No hable en mi nombre, gañan.

  • De la Baja dice:

    A mi no me representas Alfredito!

  • Arco iris dice:

    Este hombre me resulta un poco oscuro , apenas se sabe nada de el , de su anterior vida antes de llegar a Puertollano , si tiene familia , a que se dedicaba en Cartagena ???? Demasiadas incognitas como para confiar en el .

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.