Puertollano: El PP denuncia la presentación de un presupuesto de ferias «falseado» por el equipo de Gobierno

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, Toni Berlanga, ha denunciado la presentación de un presupuesto de la Feria de Mayo «falseado» por parte del equipo de Gobierno.

En rueda de prensa, Berlanga ha subrayado que en ese presupuesto hay conceptos que «no se corresponden con la realidad» y dan lugar a interpretaciones erróneas, como la consignación de 17.000 euros para «cuñas publicitarias» en una emisora de radio, una cantidad que en realidad está vinculada a la celebración de un concierto, y que el balance final «no cuadra» al incorporar conceptos con y sin el IVA.

Berlanga ha negado que el PP haya rectificado la nota de prensa en la que pedía explicaciones por el gasto en cuñas radiofónicas y ha reiterado su apoyo a la emisora y al concierto, pero sí ha criticado la «falta de transparencia» de un equipo de Gobierno que «no respondió» a las preguntas del PP cuando se le presentó el presupuesto el pasado martes en la Comisión Informativa de Ciudadanía.

«No vamos a rectificar ni una coma ni un punto; nosotros pedimos explicaciones y las únicas que tenemos son las de la emisora radiofónica y no las del equipo de Gobierno», ha recalcado Berlanga. En este sentido se ha preguntado por qué no se han consignado claramente los conceptos en el presupuesto de feria presentado a la oposición, al tiempo que ha subrayado que la obligación de los grupos municipales es conocer las cuentas y aclarar cualquier duda relacionada con el dinero público.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Sres. ‘populares’, ¿es tan difícil informarse primero? No cuesta tanto informarse primero para no desinformar después……

    • Lo malo es cuando nadie da información o esta no es veraz. Cosa a la que ,por desgracia,nos tienen más que acostumbrados. Falsedad en los conceptos? Nada nuevo! A ver si se empieza a aplicar, de una vez ,la mal llamada transparencia en el ayuntamiento. A los que se van..tanta paz lleven como descanso dejan! Y no soy afin a ninguno de los demás partidos, que quede claro

  2. Estaria bien que el PSOE informara de donde estan los millones de euros tirados los ultimos años y las comisiones que algunos se metieron en el bolsillo. Ah que no lo dicen ni en el juzgado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img