Puertollano: La socialista Isabel Rodríguez apuesta por poner en marcha pruebas de ADN para deposiciones de mascotas

La candidata a la alcaldía del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, continúa sus encuentros con vecinos y vecinas de todos los barrios de la ciudad, para recopilar sus ideas acerca de la ciudad que estos quieren e incorporarlas al programa electoral del Partido Socialista. Una de las ideas que ha avanzado es la puesta en marcha de la huella genética o prueba de ADN para deposiciones de mascotas.

Según informa el PSOE en una nota, entre otros asuntos, lo que más preocupa a los ciudadanos, según se está encontrando la candidata socialista en estas visitas, «son las cuestiones relacionadas con adecuar la ciudad a los tiempos que vivimos, haciéndola más accesible, apostando por aceras amplias y libres de obstáculos, pero también por mobiliario urbano que invite al descanso y ayude a mantener limpia la ciudad, pues los ciudadanos tienen claro que Puertollano necesita embellecerse y quererse primero a sí mismo como ciudad, para demostrar lo que vale a los que nos visitan, y ser una ciudad acogedora para los que vivimos en ella”, señalaba Rodríguez.

Precisamente, persiguiendo esta idea de ciudad limpia, es por lo que el equipo de la candidata a la alcaldía ha propuesto potenciar las acciones por parte del Ayuntamiento, con el aumento de recursos, revisar las condiciones de la Concesionaria de limpieza, modificar y actualizar nuestra ordenanza”, explicaba la propia Isabel Rodríguez.

Pero además, como idea novedosa, Rodríguez propone a los puertollaneros y puertollaneras que lo deseen, que siguiendo el modelo pedagógico de los movimientos `Plastic Attack´ que se han extendido a nivel mundial, se incorporen a un programa voluntario de brigadas cívicas por la limpieza y el cuidado de la ciudad . “Y también poner en marcha, como ya se está haciendo en otras ciudades, la huella genética o prueba de adn para las cacas de perro, y así apercibir a aquellos dueños que no han actuado como se merece nuestra ciudad”, indicaba la candidata del PSOE a la alcaldía.

Por ello, Isabel Rodríguez, recordaba que cualquier ciudadano tiene a su disposición las redes sociales del partido, o el número de teléfono de whatsapp puesto en marcha durante la campaña, “es necesario que todo el mundo nos haga llegar sus preocupaciones, pues cuantos más ojos empecemos a mirar a Puertollano con otra visión, antes pondremos solución a los problemas que debemos dejar atrás”, finalizaba indicando.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Sera broma no? No hay dinero para pspel higienico ni folios en el Ayuntamiento y se quieren hacer pruebas de ADN a cacas de perros? Pero por favor…

    • Sí, y más cuando necesitarían un laboratorio que trabajara sólo para el Ay untamiento, porque no iban a dar abasto para analizar todas las mierdas de perror que hay en el pueblo.

    • Así debería ser, pero nuestros desgobernantes del P$o€ lo ven de otra manera: «ciudadano multado, voto que se puede perder».

      Así que esto es la ciudad sin ley.

    • Q le hagan la prueba de ADN también a los incivicos de dos patas q hacen sus necesidades, vomitan y dejan preservativos usados en las calles Benefica, Numancia, san Gregorio y alrededores, o es q esos no ensucian?

      • Sí claro que sí y también deben pagar, pero la verdad es que yo voy por la calle y no voy esquivando condones y vomitos sino mierdas de perritos.

        #PerriNazis

  2. ¿Para qué narices queremos aceras amplias y accesibles si luego tenemos a los cabestros de turno que aparcan encima de ellas o en los rebajes, pasos de peatones, etc, durante horas o días enteros sin que les caiga ni siquiera una multa?

  3. Si a esto es a lo que llaman traer nuevas ideas… Disculpen pero yo me bajo aquí… Pruebas de ADN a las m…as de perro? Enserio? Mal empezamos y sin siquiera arrancar!

  4. Me meo de la risa, la ciudad hundiendose y sale con esto. Que se tome una lechita calentita y a nanacoco, que mañana sera otro dia con otra tonteria nueva.

  5. También se va a hacer el ADN a las colillas de cigarro o a los pañuelos usados que haya por el suelo entonces, no?
    Y ya de paso, habla de hacerles llegar por redes sociales las sugerencias ciudadanas, para qué, para no hacerles ni caso si no les interesan? Como han hecho hasta ahora con la app del ayuntamiento, que alguna de las sugerencias más valoradas en ella llevan años en valoración, por ejemplo las que tienen que ver con la zona azul.

  6. Tan listos, pa unas y tan tontos pa otras.

    ¿ habéis realizado el ADN, para averiguar quién perdió las multas ?
    Bueno ahí no es necesario, todos sabemos quien fue….

    • Pa’ eso no estuvieron tan listos… No interesaba…
      Yo me pregunto, en el caso que esto se lleve adelante, quien pagará dichas pruebas? El Psoe? Y si la muestra digamos no es «canina»? Saldrá nuestra foto? Jajajaja
      Hicieron una app para que los ciudadanos enviásemos inquietudes y propuestas y eso no vale para nada ni le dan uso, van a hacer pruebas de ADN a lo CSI… MIAU!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img