Inicio » Puertollano

Puertollano: La socialista Isabel Rodríguez apuesta por poner en marcha pruebas de ADN para deposiciones de mascotas

- 25 abril, 2019 – 20:0921 Comentarios

La candidata a la alcaldía del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, continúa sus encuentros con vecinos y vecinas de todos los barrios de la ciudad, para recopilar sus ideas acerca de la ciudad que estos quieren e incorporarlas al programa electoral del Partido Socialista. Una de las ideas que ha avanzado es la puesta en marcha de la huella genética o prueba de ADN para deposiciones de mascotas.

Según informa el PSOE en una nota, entre otros asuntos, lo que más preocupa a los ciudadanos, según se está encontrando la candidata socialista en estas visitas, "son las cuestiones relacionadas con adecuar la ciudad a los tiempos que vivimos, haciéndola más accesible, apostando por aceras amplias y libres de obstáculos, pero también por mobiliario urbano que invite al descanso y ayude a mantener limpia la ciudad, pues los ciudadanos tienen claro que Puertollano necesita embellecerse y quererse primero a sí mismo como ciudad, para demostrar lo que vale a los que nos visitan, y ser una ciudad acogedora para los que vivimos en ella”, señalaba Rodríguez.

Precisamente, persiguiendo esta idea de ciudad limpia, es por lo que el equipo de la candidata a la alcaldía ha propuesto potenciar las acciones por parte del Ayuntamiento, con el aumento de recursos, revisar las condiciones de la Concesionaria de limpieza, modificar y actualizar nuestra ordenanza”, explicaba la propia Isabel Rodríguez.

Pero además, como idea novedosa, Rodríguez propone a los puertollaneros y puertollaneras que lo deseen, que siguiendo el modelo pedagógico de los movimientos `Plastic Attack´ que se han extendido a nivel mundial, se incorporen a un programa voluntario de brigadas cívicas por la limpieza y el cuidado de la ciudad . “Y también poner en marcha, como ya se está haciendo en otras ciudades, la huella genética o prueba de adn para las cacas de perro, y así apercibir a aquellos dueños que no han actuado como se merece nuestra ciudad”, indicaba la candidata del PSOE a la alcaldía.

Por ello, Isabel Rodríguez, recordaba que cualquier ciudadano tiene a su disposición las redes sociales del partido, o el número de teléfono de whatsapp puesto en marcha durante la campaña, “es necesario que todo el mundo nos haga llegar sus preocupaciones, pues cuantos más ojos empecemos a mirar a Puertollano con otra visión, antes pondremos solución a los problemas que debemos dejar atrás”, finalizaba indicando.

21 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.