Inicio » Puertollano

Unidad Castellana apoya las reivindicaciones de los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano

- 26 abril, 2019 – 09:0011 Comentarios

El candidato de Unidad Castellana a la Alcaldía de Puertollano, Julio Silva, ha expresado su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes que han denunciado "precariedad laboral."

En un comunicado, Silva y su formación se comprometen a mantener una reunión con el Patronato de Deportes para "escuchar de su propia voz todas aquellas reivindicaciones para mejorar sus condiciones laborales". "Es una pena que los propios trabajadores de Puertollano sean tratados por su empresa, el PSOE, de esta manera; si hacen esto con sus trabajadores ¿qué pretendéis que seguirán haciendo con nuestra ciudad, con sus ciudadanos?", se pregunta.

"Si Unidad Castellana sale elegida en estos comicios nos comprometemos a regular su situación laboral precaria que tienen en estos momentos y que llevan sufriendo tantos años", concluye.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Pepe dice:

    Objetivo llegar a 1050 votos al menos, ánimo. Todos nos beneficiaríamos

  • Ya se han reido de la gente dice:

    Esta todo orquestado, pero que no os engañe ugt ni el psoe,ni estos no os van a consolidar,no hay un duro y la de las perras ya ha dicho que no, es todo mentira para pillar votos estas elecciones

    • Pues a lo mejor tienes razón y quieren votos. Pero no crees que el PSoe no se ha reido de nosotros bastante? Por tanto en mi humilde opinión Puertollano necesita un cambio. Y este partido por lo menos se ha mostrado dispuesto hablar con los trabajadores que son los que están sufriendo esta situación. ¿por qué no darles un voto de confianza? ¿Por qué no pueden estar diciendo la verdad, y pueden ayudar?

  • Súper coco dice:

    ¿ Y cuantos del patronato, están ahí por recomendación ?

    No me cabe duda de que los hay muy muy preparados, pero, se comenta que otros muchos de los que trabajan ahí, deportivas, pensaban que era como un Ferrari pero del género femenino. no sabían ni lo que era unas deportivas.

    Eso no lo digo yo. Lo dice gente que trabaja en el patronato. Hasta alguno está trabajando ahí, por no se que favorcillo de aprobar unos presupuestos.
    ¡ fíjate !

    • CIUDADANA cansada dice:

      Eso es otro tema hablar. Aqui lo que estamos hablando es que esos trabajadores se quejan de unas condiciones laborales que ellos consideran injustas y este partido dice que ellos se comprometen hablar con ellos para mejorar sus condiciones.¿ Eso tiene algo de malo?. Es que no entiendo como a ciertas personas les gusta sacar las cosas de contexto.¿ Es malo que se interesen por el bienestar de los ciudadanos?.
      Estamos de acuerdo que cada uno tiene su ideologia política, pero el echo de que unas personas quieran mejorar condiciones de otras no los hace malo y no lo hacen solo para conseguir votos. ¿por que siempre hay que pensar mal de todo? ¿a caso estas personas han hecho algo malo por puertollano?
      Saludos

      • Súper coco dice:

        ¿ Y donde está, la queja hacia estos trabajadores ?

        ¿ Que tiene que ver el comentario, que por todos es sabido, que es uno de los, graneros de favores,
        SOCIOSLISTOS ?
        Habrá que preguntarle a los que se presentarán a las oposiciones y vieron cómo se las daban a otros peor preparados, o que las merecían menos, que no digo yo que todos, pero si que hay hijos de……., primos,
        Y sobrinos de……… y algunos, dicho por sus propios compañeros, no saben hacer la “ O “ con un canuto……
        En las reivindicaciones, que hagan justas, nada que objetar, seguro que tienen mucha razón, en cuanto al otro tema, aprovechó la ocasión para saluda a toda la peña, que está ahí trabajando, en este lugar o en otro, quitándome el puesto a otro, tan solo por ser amigo de, primo de, o aprobar los presupuestos a………

  • De Puertolllano dice:

    Que pinta ese tío presentándose en Puertollano cuando vive en Argamasilla.

  • Rábano dice:

    Pues te recuerdo que el mejor Alcalde que ha tenido esta ciudad no era precisamente de Puertollano, sino natural de Argamasilla, cuántos socialistas hoy día no añoran a Ramón Fernández Espinosa?
    Y si lo dudas pregunta a Emiliano García Page…

  • Charles dice:

    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.