Inicio » Ciudad Real

Unidas Podemos cierra la campaña en Ciudad Real

- 26 abril, 2019 – 22:1111 Comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.- Unidas Podemos ha celebrado el fin de campaña para las elecciones generales del próximo domingo 28 en la sala Zahora Magestic, en un acto en el que han intervenido Nieves Peinado, candidata a la Alcaldía para las elecciones municipales,  Jorge Uxó, candidato al Congreso, y Luis de Benítez, candidato de la formación morada al Senado.

Los tres han agradecido el trabajo realizado durante esta campaña a todos los miembros de la coalición a todos los niveles: charlas, ruedas de prensa, mítines, logística, etc. y han dejado claro que salen “a ganar” con un gran convencimiento.

Jorge Uxó ha comentado que el mismo Pablo Iglesias habló con él para proponerle el trabajar para el Congreso y que, tras consultar a su familia, que le apoyó plenamente, le dijo que sí. No en vano, este profesor universitario participó en el grupo de trabajo de economía para la elaboración del programa electoral.

Tras intervenciones, interrumpidas en varias ocasiones por el público con la histórica frase del “Si se puede”, ha habido un tiempo de “micrófono abierto” para los asistentes al acto que llenaban la sala.

Para finalizar, un poco de música a cargo de Zocho.

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.