Caballero comprueba el avance que ha experimentado Torre de Juan Abad en accesibilidad y renovación de la red de abastecimiento

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha visitado Torre de Juan Abad, donde ha sido recibido por la alcaldesa de localidad, María del Señor Fresneda, y por varias concejalas del Equipo de Gobierno Municipal.

Fresneda le ha mostrado a Caballero en qué ha invertido el ayuntamiento las asignaciones que han llegado a su pueblo con cargo al Plan de Obras, tanto las que le han correspondido por la convocatoria ordinaria como por la extraordinaria. En este sentido, ha indicado que la práctica totalidad de los recursos los ha aplicado en la renovación de la red de abastecimiento de agua potable.

Ha comentado, a este respecto, que son actuaciones que, una vez ejecutadas, no se aprecian, pero no por ello dejan de ser importantes para Fresneda, ya que considera prioritario ir sustituyendo las antiguas tuberías porque datan de los años 60, cuando se instalaban de fibrocemento y de plomo.

La alcaldesa de Torre de Juan Abad ha agradecido la ayuda que les ha prestado la Diputación durante el mandado que está a punto de concluir y le ha explicado a Caballero que las calles Real, Nieve y Cerrillo ya disponen de conducciones de agua potable nuevas.

Han procedido, por otro lado, al arreglo de las calles José Antonio Mayordomo y donde confluye Dulcinea con Rubiales. En este último tramo han mejorado notablemente el acceso al centro de salud del municipio, favoreciendo la entradas y salidas no sólo a los vecinos de la localidad, sino también a los usuarios de otros tres pueblos próximos que también reciben asistencia sanitaria.

Caballero ha destacado, por su parte, la magnífica gestión que está llevando a cabo Fresneda en Torre de Juan Abad, con actuaciones eficaces y eficientes y al menor coste posible. Ha felicitado a la alcaldesa por todo lo que está haciendo en su pueblo, y más concretamente por el trabajo realizado en materia de accesibilidad y la mejora de las instalaciones y servicios para elevar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img