El PP se desploma en Castilla-La Mancha dejándose la mitad de diputados obtenidos en 2016 y casi la mitad de votos

El Partido Popular ha perdido la mitad de escaños conseguidos en las elecciones de junio de 2016, dejándose más de 200.000 votos, ya que en aquella ocasión cosechó 475.911 sufragios y ahora apenas ha conseguido 270.000.

Con estos resultados, Vicente Tirado y Carmen Riolobos en Toledo, Rafael Catalá por Cuenca, Silvia Valmaña por Guadalajara, Rosa Romero en Ciudad Real y Carmen Navarro por Albacete serán los parlamentarios ‘populares’ que representen a Castilla-La Mancha en la Cámara Baja.

El Partido Popular había ganado sucesivamente todos los envites electorales desde 1993 con bastante diferencia, pero en esta ocasión se queda relegado a ser la segunda fuerza política en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. El PP tiene un líder al frente ahora.

    Casado ha dicho la verdad.

    VOX debe entenderse con el PP, y espero que así sea.

    Importa España.

    Espero que haya una estrategia común entre los partidos constitucionalistas en las próximas elecciones municipales y regionales.

    Y si hay que ceder se cede.

    • Pablo FraCasado «el sonrisitas» salió con su sonrisa cínica y prepotente a decir que le habian dado estopa de la buena. Al final se despejaron mis dudas!

  2. Estamos asistiendo a la descomposición del Partido Popular como consecuencia del ‘abrazo del oso’ del Sr. Casado a ‘VOX’…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img