Inicio » Ciudad Real

Fernández-Bravo invita a los ciudadanos a votar para “darse el gustazo” de echar a Pedro Sánchez de la Moncloa

- 28 abril, 2019 – 11:4712 Comentarios

El cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo, ha invitado a los electores a “darse el gustazo de votar para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”. Es necesario para España, insistía el candidato, que ha ejercido su derecho al voto esta mañana en el Centro Social de Los Ángeles, “que lo echemos” y formar  un nuevo gobierno, “moderado, reformista y liberal, que mire por la igualdad de todos los españoles”.

Fernández-Bravo ha deseado una amplia participación de los ciudadanos en estas elecciones generales, ya que, de esta forma, entiende que los resultados serán “más democráticos”.

Durante la jornada, comentaba, recorrerá los colegios escolares, para estar con los compañeros de partido y la ciudadanía, y dedicará “un hueco” para estar con la familia.

De la campaña electoral, ha dicho que ha sido “ilusionante” y que ha disfrutado recorriendo todos los rincones de la provincia. “Hemos sentido la ilusión y las ganas de cambio que tienen los ciudadanos, de sobrepasar los cuarenta años de bipartidismo y de tener un diputado que trabaje por ellos”, señalaba, recalcando que, una vez en el Congreso, se “partirá la cara” por Ciudad Real.

Etiquetas: , , ,

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.