Fernández-Bravo invita a los ciudadanos a votar para “darse el gustazo” de echar a Pedro Sánchez de la Moncloa

El cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo, ha invitado a los electores a “darse el gustazo de votar para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”. Es necesario para España, insistía el candidato, que ha ejercido su derecho al voto esta mañana en el Centro Social de Los Ángeles, “que lo echemos” y formar  un nuevo gobierno, “moderado, reformista y liberal, que mire por la igualdad de todos los españoles”.

Fernández-Bravo ha deseado una amplia participación de los ciudadanos en estas elecciones generales, ya que, de esta forma, entiende que los resultados serán “más democráticos”.

Durante la jornada, comentaba, recorrerá los colegios escolares, para estar con los compañeros de partido y la ciudadanía, y dedicará “un hueco” para estar con la familia.

De la campaña electoral, ha dicho que ha sido “ilusionante” y que ha disfrutado recorriendo todos los rincones de la provincia. “Hemos sentido la ilusión y las ganas de cambio que tienen los ciudadanos, de sobrepasar los cuarenta años de bipartidismo y de tener un diputado que trabaje por ellos”, señalaba, recalcando que, una vez en el Congreso, se “partirá la cara” por Ciudad Real.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Yo el gustazo me lo he dado votando para que inútiles e ignorantes sin argumentos como tu, marionetas del odio, no viváis de mis impuestos.

  2. Hace trece años que nació ‘Ciudadanos’ sin ideología definida y así continúa aún. Ahora, el Sr. Fernández-Bravo dice: ‘Ahí te quedas, Ciudad Real’…..

    • Y lleva a gente en la lista de suplentes para el senado sin idea de política que se ha subido al carro con ellos, solo para tener un sueldo.
      También la ha ha puesto en la lista para las elecciones municipales de las últimas.
      Madre mía! Vaya cuajo!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img