Jesús Martín: “España necesita un gobierno, el que sea, que acabe que con la crisis territorial”

El alcalde de Valdepeñas y candidato del PSOE al Senado por Ciudad Real, Jesús Martín, ha acudido hoy a las 11:30 horas en el Centro Cultural ‘La Confianza’ a ejercer su derecho al voto para las presentes Elecciones Generales.

El regidor municipal señalaba que “hoy es un día festivo para la democracia” del que confiaba puedan salir soluciones para “el problema de crisis territorial que hay en el país, que necesita un gobierno, el que sea, que pueda aguantar una legislatura completa para sentarse tranquilamente en una mesa para buscar soluciones”.

“Yo creo que si algo hemos demostrado los españoles a lo largo de la historia es que hemos sabido estar estado a la altura de las circunstancias cuando las circunstancias han concurrido y creo francamente que hoy va a salir de las urnas no un partido monocolor para un gobierno monocolor”, vaticinaba Jesús Martín, apuntando que “si el ciudadano es capaz en la calle de tener esa diversidad de opiniones es responsabilidad de los políticos poderlas encauzar en una mesa de diálogo para darle a España la tranquilidad que hoy necesita y poder desarrollar los retos que el siglo XXI nos demanda”.

Por último, Jesús Martín señalaba que la constitución de las mesas electorales en Valdepeñas se ha realizado con total normalidad. En total son 38 mesas ubicadas en 9 espacios electorales a los que están llamados a asistir 23.207 electores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img