Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudadanos llama a votar «con cabeza y conciencia» en una jornada «decisiva» para el futuro de España

- 28 abril, 2019 – 12:454 Comentarios

Los candidatos al Congreso y Senado de Ciudadanos, Irina Alonso y Rafael López, han ejercido este domingo su derecho al voto en sus respectivos colegios electorales en Puertollano.

El candidato al senado Rafael López, que ha votado a las 11.00 horas en IES Galileo Galilei, ha mostrado tranquilo en una jornada "muy especial". "A partir de mañana hay un antes y un después, por lo que es importante que los ciudadanos acudan a las urnas y voten con cabeza y con conciencia; nos estamos jugando mucho para decidir la España que queremos", ha manifestado.

En los mismos términos se ha manifestado la número dos al Congreso Irina Alonso, que ha votado a las 12.00 horas en el colegio Ramón y Cajal. Alonso confía en que Ciudadanos obtenga unos resultados "históricos" porque "nos jugados nuestro futuro, el de nuestros hijos e incluso la unidad de España".

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.