Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero, convencida de que los ciudadanos “acertarán” ante la incertidumbre de unas elecciones “muy abiertas”

- 28 abril, 2019 – 12:0611 Comentarios

Con “mucha ilusión y ganas por lo que significa este día” ha votado en el Centro Cívico de Los Rosales, acompañada por su familia, la candidata número uno del Partido Popular al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero.

La candidata comentaba que estamos ante unas elecciones generales “muy abiertas” y en un contexto “muy concreto”, en el que el pluralismo político ha dejado atrás el bipartidismo de otras épocas.  Esto, añadía,  “hace que no se sepa lo que va a pasar”; pero, en todo caso, recalcaba, “hoy los ciudadanos hablan, que es lo más importante, y seguro que acertarán”.

Romero ha deseado que la jornada electoral transcurra con normalidad y ha felicitado a los ciudadanos, miembros de las mesas electorales, a las fuerzas y cuerpos de seguridad y al personal de la administración, que están trabajando para prestar este servicio, la celebración de unas elecciones generales, “tan importante”.

Durante la jornada, comentaba, visitará los colegios electorales para saludar a los ciudadanos y a los interventores del Partido Popular, estará con la familia durante el mediodía y por la tarde se trasladará a la sede de su partido para esperar los resultados electorales.

Etiquetas: , , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.