Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha preside este martes en Toledo la firma del convenio entre Puy du Fou España y Fundación ONCE

- 29 abril, 2019 – 18:35Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este martes en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia autonómica, la firma del convenio que suscribirán Puy du Fou España y Fundación ONCE para la inserción laboral de personas con discapacidad en el futuro parque temático que se está desarrollando en la capital regional.

En el acto participan el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan Marie Philippe de la Villéon; y Alberto Durán López, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad; y contará con la presencia, entre otras autoridades, de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Gracias a este convenio, Puy du Fou España se adhiere al programa Inserta de la Fundación ONCE, con el objetivo de impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla, y desplegar una serie de acciones, en materia de formación y asesoramiento, que contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

Todas las actuaciones que se ejecuten a través de Inserta Empleo, estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y Economía Social y de Empleo Juvenil en los que participa Fundación ONCE.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.