Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: La Feria de Primavera (de Abril) dará comienzo el 16 de mayo y contará con una docena de casetas

- 29 abril, 2019 – 15:0524 Comentarios

Las fiestas del barrio de Puerta de Toledo, conocidas como la Feria de Primavera (y otros años de Abril) arrancarán el próximo 16 de mayo y se celebrarán, como en anteriores ediciones, en el recinto ferial del Polígono Industrial Avanzado, donde se instalarán doce casetas. La inauguración y encendido de la portada tendrá lugar a las nueve de la noche y una hora después dará comienzo un concierto gratuito organizado por Radiolé con el siguiente cartel: Javiche, Alazán, Negro Cherokee, Rosario Mohedano, Ríos de Gloria, Raya Real, Javi Cantero, Manuel González y Palomy López.

El viernes 17 de mayo, a las 13 horas, dará comienzo la actuación del cantaor flamenco y guitarrista Quintin Zamora.  A las 20 horas arrancará un espectáculo de baile a cargo del grupo de María José Melero y a las 21 horas empezará la actuación de cante del grupo Claus.

La actividad en el ferial se iniciará el sábado 18 de mayo a las 13 horas, con una exposición de motos clásicas por cuenta de la Asociación Cultural Amigos de la Guzzi Hispania — Guzzi Real y un espectáculo de baile del grupo de la academia José Carlos Ledesma. Los asistentes podrán disfrutar de una degustación de migas, gachas y paella. A las 19 horas se impartirá una exhibición de zumba fitness por cuenta de Gimnasio Attica Fitness Club & Viral Club Deportivo, con las monitoras Cristina Ayala (Zin) y Marina García-Muñoz López. A partir de las 21 horas actuará el grupo de cante y baile Tablado.

El día 19 de mayo, a partir de las 13horas, el Club Motero Pararrayos y Truenos acudirá al recinto ferial.

La feria ha cambiado en esta edición de nombre al celebrarse en el mes de mayo.

Autobús

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el servicio extraordinario de autobús para la Feria de la Primavera, que se pondrá en marcha de 21 a 6 horas entre el 16 y el 18 de mayo, y de 21 a 2 de la mañana para el día 19. Los autobuses saldrán de la Plaza de San Francisco a las horas enteras y a las medias, y a las y cuarto y menos cuarto de la Feria de la Primavera en la tradicional parcela en el Polígono Industrial Avanzado.

Etiquetas: , ,

24 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.