Inicio » Puertollano

Puertollano: AMPA del Ramón y Cajal denuncia la falta de protección de columnas que ha provocado accidentes entre los alumnos

- 29 abril, 2019 – 11:243 Comentarios

El AMPA del CEIP Ramon y Cajal de Puertollano ha trasladado a la Dirección Provincial de Educación de Ciudad Real y al Ayuntamiento de Puertollano la "lamentable situación" que se está viviendo en el patio del centro educativo por la "falta de protección" de las columnas del edificio de primaria, con aristas y superficies rugosas, "lo que ha provocado ya una serie de accidentes con los alumnos".

En un comunicado dirigido a este diario, el AMPA relata que este asunto ha sido registrado y notificado en varias ocasiones en la Oficina de Atención al Ciudadano de Puertolano, sin que se haya recibido contestación alguna.

"Rogamos a las autoridades provinciales y locales se subsane cuanto antes está anomalía para garantizar la seguridad de los alumnos", concluye.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.