Puertollano: AMPA del Ramón y Cajal denuncia la falta de protección de columnas que ha provocado accidentes entre los alumnos

El AMPA del CEIP Ramon y Cajal de Puertollano ha trasladado a la Dirección Provincial de Educación de Ciudad Real y al Ayuntamiento de Puertollano la «lamentable situación» que se está viviendo en el patio del centro educativo por la «falta de protección» de las columnas del edificio de primaria, con aristas y superficies rugosas, «lo que ha provocado ya una serie de accidentes con los alumnos».

En un comunicado dirigido a este diario, el AMPA relata que este asunto ha sido registrado y notificado en varias ocasiones en la Oficina de Atención al Ciudadano de Puertolano, sin que se haya recibido contestación alguna.

«Rogamos a las autoridades provinciales y locales se subsane cuanto antes está anomalía para garantizar la seguridad de los alumnos», concluye.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Madre mía,no he visto un colegio en puertollano con las columnas tapadas por ejemplo Calderón de la barca o salesianos etc,no querrán que las quiten jajajjaja que se caeeee

  2. Me parece increíble con los problemas verdaderamente importantes que hay por solucionar que os quejéis por estas gilipolleces.
    Llevad a los niños a un colegio de gomaespuma si no queréis que les pase nada o pretendéis que forren las columnas?
    Pd: Los niños bastantes tontos si no ven las columnas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img