Inicio » Ciudad Real

Romero subraya que la división del voto ha provocado «lo que el PP advirtió»: que Sánchez siga en la Moncloa

- 29 abril, 2019 – 00:4921 Comentarios

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha recordado que el PP llevaba meses avisando de que la división del centro-derecha podía llevar a Sánchez a La Moncloa, y así ha sido.

La candidata popular ha explicado que, por culpa de esta división del voto, el bloque del centro derecha de la provincia ha perdido dos parlamentarios. Además, ha subrayado que, en la provincia de Ciudad Real, el PP ha conseguido un porcentaje de votos que está por encima de la media regional (23,72%) y nacional sin olvidar que los tres partidos del centro-derecha tienen 160.000 votos frente a los 100.000 del PSOE.

Está convencida de que la campaña celebrada en Semana Santa así como la celebración de las elecciones municipales, regionales y europeas un mes después de las generales han influido en el resultado final.

Romero, que ha agradecido el trabajo realizado a la candidatura, a los afiliados y simpatizantes que han colaborado durante la campaña electoral, ha afirmado que el PP seguirá trabajando para defender los intereses de la provincia de Ciudad Real para que Sánchez y sus socios no terminen de hundir al país.

La candidata popular ha aclarado que estos resultados, lejos de desanimarnos, nos animan a trabajar aún con más entrega y mayor entusiasmo de cara a la importante cita del próximo mes de mayo.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha reconocido que los resultados son malos pero ha afirmado que el PP se afianza como única alternativa al PSOE y que seguimos trabajando de cara a la importante cita del 26 de mayo “porque tenemos la certeza de que lo vamos a hacer mejor”.

Etiquetas: , ,

21 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Tienes razón.

    Y VOX ha de hacer autocrítica, pero vosotros, los eternos candidatos del PP en Ciudad Real también tenéis que hacerosla.

    Pero tengo una satisfacción hoy, Abascal y Chamorro me van a representar mejor que vosotros.

    Haberle regalado con los mismos votos que la izquierda el gobierno al Frente Popular es imperdonable.

    Esto tiene que cambiar.

  • Voxta dice:

    Pero chiquillo como te van a representar si la izquierda forma mayoría absoluta jajajaja… si quien no se consuela es porque no quiere…

    Estarán en el congreso con su sueldo de diputado viviendo de puta madre dando ruido y nada más, tu a currar para levantar a España que hay que cotizar para nuestros mayores…

  • ESPIDERMA dice:

    Rosa yo no he votado al PP porque estabas tú en primer lugar.
    Vale ya de vivir del cuento! Te quedas como simple «diputada de oposición».
    En Ciudad Real no se nos olvida la acción que hicistes cuando eras alcaldesa de hacer personal del Ayuntamiento las plazas de la casa de acogida de la mujer. Plazas la cual una era «para tí».
    Aquí tenemos mucha «memoria histórica».
    Cada vez que pasamos por la puerta de tu MANSIÓN y vemos como vives a costa de nosotros.
    A ver ahora qué haces. Nunca te he escuchado hablar en el Parlamento.
    No tienes nunca nada que decir.
    Otros 4 años más viviendo de nosotros, con solo sentarte en un sillón y apretar un votón para votar.
    En la lista había otro candidato mejor que tú (Miguel Angel Rodríguez) que hubiera hecho ese papel con mejores honores.
    Se han equivocado al designarte la primera.
    Te crees que en Ciudad Real tienes carisma, pero estás equivocada.

  • espiderma 1 dice:

    BOTÓN lo he escrito con «v» para referirme al hecho de pulsar el botón de VOTAR.
    Sé que se escribe con «b». Lo aclaro para que los listillos no empiecen a corregirme. 🙂

  • Censor dice:

    Cuando la gente no te vota, y la culpa es de VOX. Estos del PP siguen pensando que la culpa de todos sus desmanes y mangancias es de VOX o Ciudadanos, según convenga. Resistir con estas huestes se adivina complicado.

  • Diego dice:

    Mis felicitaciones a los votantes de los partidos de derechas. Han sido un ejemplo de coherencia. Han dado la espalda a la apelación al voto útil, votando en conciencia lo que les ha salido de la peineta. Qué envidia. La izquierda de IU , antes, y la de Unidas Podemos, ahora,se ha ido a votar al PSOE en cuanto este ha invocado el peligro inminente de un posible gobierno de derechas. Pasó tras los atentados del 11 M. Y ha ocurrido en multitud de ocasiones.

    Insisto, enhorabuena a los votantes , con una altura de miras superior a sus líderes.

    • alcaldillo dice:

      Amén. Y añado que España mejorará en democracia cuando, además de hacer una ley electoral más justa , se acepte como normal que haya muchos partidos representados en su parlamento. Que la fragmentación no impida formar gobiernos. Que estos puedan ser gobiernos de coalición donde se pongan de acuerdo tendencias distintas.Como ocurre en Europa.

      Personalmente, considero una mala noticia que Sánchez haya sacado tanta diferncia de escaños. Un líder cuyo mejor capital ha sido su audacia, pero con escasa talla política.

  • Sorbe-Gachas dice:

    Rosa, algunos, muchos más de los que te piensas; no hemos votado al PP por ir tú y Casado (aparte de lo robado). Así que hay que tener más humildad, pedir perdón, y la próxima vez cuando haya una persona inteligente y capaz como Soraya Sáenz de Santamaría no Le hagáis «la cama» (díselo a tu amiga Cospedal).

  • Charles dice:

    Sra. Romero, ¿ha visto cómo los ciudadanos tienen memoria y han acertado? Ahora, deberéis demostrar vuestra capacidad para frenar a la extrema derecha……

  • Ay-untamiento dice:

    Con las listas que lleváis en la capi tampoco os vais a comer ni un rosco.
    Limpiad un poco la era y mandad a Cañizares, la trepa de Galisteo y a la cansina de la Roncero a trabajar en otra cosa.

  • Ruper dice:

    Esta señora no va a reconocer que la culpa es de Casado por la mala campaña que ha hecho, y por los fichajes de última hora, como JJCortés y Cayetana Alvarez por decir alguno

    Aznar también os ha hecho mucho daño, a ver si lo desterrais de una vez.

    Palabras de RRomero: ha afirmado que el PP seguirá trabajando para defender los intereses de la provincia de Ciudad Real para que Sánchez y sus socios no terminen de hundir al país.

    Cuando has defendido tú los intereses de CReal??? Si con tu amiga Cospedal destruisteis la educación sanidad, dependencia y como alcaldesa ya ni te cuento lo que hiciste,un ejemplo, intentar adjudicarte una plaza de funcionaria por la cara, recapacita un poquito y admite la mea culpa de una puñetera vez.

    Sánchez y sus socios lo que harán será recuperar todo lo perdido gracias al PP.
    Quien ha subido las pensiones???
    Quien ha subido el sueldo minimo???
    Dirás que el PP subió las pensiones, si, un 0,25, una m…..

    Y a Quintanilla, qué le pasa?
    Ni que se le hubiera muerto alguien, qué barbaridad!!
    Menuda suerte ha tenido, de ir en la lista del congreso se hibiera ido a la calle pero al ir en la lista del senado, algo pilla, no?

  • Maria dice:

    Lo que le jode es haber perdido su sillón en la mesa del Congreso junto a Ana Pastor, de ahí el careto que tiene.

    A ver ahora como te desenvuelves como diputada de a pié, deseando estoy de oírte.

    Echar la culpa a los demás, se les da muy bien pero jamás van a reconocer que la pérdida de escaños es por la corrupción que hay dentro del partido.

  • Raul dice:

    Ay, ay, ay, ay
    Canta y no llores
    Porque cantando se alegran
    Cielito lindo, los corazones

  • ASQUEADA DEL PP dice:

    Vergüenza debería darte Rosa Romero, y más al PP por presentarte. Se ha producido lo que todos veíamos desde fuera, que a ésta tía no la queremos, por trepa, por inútil, por incompetente, por altiva y por otras cosas que no podemos decir aquí, pero que en la mente de la gente está.

    Fuera ya de la política, búscate la vida, como todo el mundo. Cómo es posible que hayan engañado a Pablo Casado con esta tiparraca. Sólo se puede explicar, en el marco de los candidatos que ha presentado el PP en Castilla-La Mancha.

    Cospedal ha metido sus sucias garras y los niñatos de Génova no han tenido las agallas de pararle los pies.

    Pablo Casado! ahí tienes los resultados. Has hecho una renovación de mierda en España en General, pero esque en Castilla-La Mancha y más concretamente en Ciudad Real, te has negado a oir a tu gente, ha sido un insulto y un desprecio para los afiliados y votantes del PP.

    PP, tienes lo que te mereces. El PP tiene que disolverse y renacer con otras siglas, otra gente más moderna en pensamientos y más consciente de los problemas de la gente.

    Por cierto, La imagen de Pablo Casado con Illana y Egea, vestidos de negro y encorbatados, era penosa, parecían tres cuervos. De frescura y de cercanía con la gente, NADA DE NADA.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.