Trasladado al hospital un hombre herido tras caer mientras practicaba paramotor en Ciudad Real

Un hombre ha sido trasladado al Hospital General de Ciudad Real tras resultar herido al sufrir una caída cuando practicaba paramotor en esa capital.

Foto de archivo

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el suceso ocurrió a las 20.03 horas de este domingo, cuando el hombre, de 56 años, cayó en una zona situada entre el club deportivo Nudos y el Centro Braña Alta.

Aunque inicialmente se avisó a los bomberos, estos no tuvieron que intervenir, siendo rescatado el herido por una UVI, que le trasladó hasta el hospital.I

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. Después de esto sucederá una desgracia mayor, han tomado como costumbre sobrevolar la zona que comprende desde la granja orea hasta la iglesia de Santa María Magdalena, no sé si estará permitido, pero está claro que una desgracia mayor va a suceder. Le deseo una pronta recuperación, pero que dejen de sobrevolar zonas pobladas.

  2. Pues tan sencillo como llamar Policia Local y preguntar.

    Aunque pueden sobrevolar esa zona no demuestran demasiado sentido común y son unos cansinos que molestan tanto visual como acusticamente.

    Alguno incluso saluda mientras pasa por encima de mi terreno…..¡pero so tonto si estás incomodando a todo un vecindario!.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img