Caballero reitera ante el Kiele su compromiso de equiparar al deporte masculino el apoyo y la ayuda que se presta al femenino

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha tenido esta mañana la oportunidad de felicitar las jugadoras del Kiele de Socuéllamos, a la directiva del club y al cuerpo técnico por su reciente ascenso a la Superliga Femenina de Voleibol.

Acompañado por el vicepresidente responsable de la gestión del área de Deportes, David Triguero, Caballero ha reiterado el compromiso que expresó el pasado 25 de abril con motivo de la celebración de la Gala del Deporte 2019 que tiene que ver con la equiparación al deporte masculino el apoyo y la ayuda al deporte femenino.

Así lo ha asegurado en el salón de Plenos del Palacio Provincial, donde jugadoras y cuerpo técnico han firmado una camiseta que posteriormente le han entregado a Caballero, quien ha precisado también que aunque son realidades distintas y tienen elementos diferentes, un equipo femenino no puede seguir siendo de segunda en relación a las ayudas que reciben los equipos masculinos.

Caballero ha felicitado al Kiele por la excepcional temporada que han hecho al tiempo que ha destacado el espectacular avance que ha experimentado el deporte femenino. Y ha añadido que las jugadoras del conjunto socuellamino constituyen una referencia y un motivo más que exige que la igualdad de oportunidades llegue también al deporte.

Ha dicho, por otra parte, que todos nos sentimos orgullosos de que representen a Socuéllamos, a la provincia de Ciudad Real y a Castilla-La Mancha en la élite del voleibol femenino y ha felicitado a todas por los éxitos deportivos que han logrado.

Francisco Santos Justos, presidente del Kiele, también ha agradecido la recepción que les ha ofrecido Caballero, así como el apoyo moral y económico recibido. Ha indicado que esperan seguir contando con el apoyo de la Diputación de Ciudad Real. Y ha finalizado destacado la ayuda de las empresas e instituciones que han hecho posible los éxitos que ha logrado el club, así como el apoyo de la afición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img