Ciudad Real se prepara para recibir a los visitantes de FENAVIN 2019

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha acompañado al presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero y a la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, en la visita que han realizado en el Museo Provincial de  Ciudad Real a la exposición “Vinum vita est”.

Pilar Zamora, agradecía a la Junta de Comunidades la organización de esta exposición que está sirviendo para que los vecinos y vecinas de Ciudad Real, especialmente los más pequeños hayan conocido como el vino “es nuestra cultura y nuestra raíces, que no es sólo algo que está en una botella en nuestras mesas”.

La alcaldesa reconocía que también Ciudad Real se prepara para FENAVIN, la Feria Nacional del Vino que se celebrará del 7 al 9 de mayo en la capital. “Hoy se celebra una Junta de Seguridad para que todo esté preparado para recibir a los visitantes en materia de movilidad, de seguridad, de limpieza… Todo el Ayuntamiento de Ciudad Real se pone al servicio de FENAVIN, porque hace otra cosa no sería de inteligentes. No apoyar FENAVIN no sería de políticos inteligentes. Y nosotros no vamos a desaprovechar esta oportunidad”.

Zamora reconocía que “nosotros queremos que después de hacer negocio conozcan nuestra ciudad, nuestros museos López-Villaseñor, el Museo del Quijote… y que recorran nuestras calles y nuestra hostelería también va a colaborar en el éxito de FENAVIN”. “El vino es felicidad” –reconocía la primera edil- “y cuando tenemos que celebrar alguna acontecimiento se brinda con vino y Ciudad Real con FENAVIN está feliz. Estamos en el centro del mundo del vino. FENAVIN inunda nuestra ciudad, y es un producto  completo  porque hablamos de vino y salud, de creación de empleo y de riqueza para nuestra provincia”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img