Ciudadanos Argamasilla de Calatrava elige a Richard Andrés Domínguez como candidato a la Alcaldía

El partido político Ciudadanos concurrirá a las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo día 26 de mayo en la localidad de Argamasilla de Calatrava. El candidato que encabezará la lista electoral de Ciudadanos será Richard Andrés Domínguez, coordinador del Grupo Local de Argamasilla de Calatrava y fundador del partido en la localidad Rabanera.

Ciudadanos ha querido así que el candidato que lidera el proyecto del partido en Argamasilla sea una persona de «convicción centrista, progresista y liberal que defienda con convencimiento el ideario político del partido en el Ayuntamiento», señala la formación en una nota.

Conoce a los cinco candidatos que encabezarán la lista de Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava:

Richard Andrés Domínguez (Candidato a la Alcaldía), 41 años, Inspector de Control de Calidad y de Ensayos no Destructivos de materiales y soldaduras. Trabaja en el departamento de Control de Calidad en una empresa dedicada a la fabricación y reparación de aparatos a presión y montaje industrial. Melómano y viajero. Fundador y Coordinador de Ciudadanos en Argamasilla de Calatrava.

Ana María Martín Trapero (Nº 2 de la candidatura), 25 años, Técnico Superior en Administración y Finanzas. Actualmente estudiante de Administración y Dirección de Empresas (ADE). Trabaja como administrativa especializada en el sector hostelero en un bufete de abogados. Amante de los animales y del deporte con el cual ha colaborado a nivel local durante varios años.

Diego Rodríguez Morales (Nº 3 de la candidatura), 26 años, Graduado en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha. Máster de Acceso a la Abogacía. Amante del teatro y la cultura en general. Actualmente sigue en constante formación. Atraído por la política como medio para mejorar y desarrollar los servicios públicos. Persona muy comprometida con su pueblo.

Ana María López Zarcero (Nº 4 de la candidatura), 27 años, Técnica de atención a personas en situación de dependencia, amante de los animales y de la lectura, desde hace 24 años integrante de la Agrupación Folclórica Virgen de Gracia. Persona humilde, progresista y con gran visión de futuro.

Bautista García Perulero (Nº 5 de la candidatura), 38 años, profesional del Montaje Industrial. Secretario de Cáritas Parroquial desde 2015. Persona familiar, católica, padre de 2 hijos y comprometido con la ayuda a los más necesitados. Llega a Ciudadanos para cambiar la manera de hacer política en nuestro pueblo, sin excluir a nadie. En su tiempo libre le gusta pasear, leer y disfrutar del cine y del teatro.

La presentación de los candidatos y del programa electoral se realizará próximamente en la localidad rabanera. No obstante, adelantan los pilares fundamentales de su proyecto:

 Creación de empleo (Desarrollo de los polígonos industriales, lanzaderas de empleo y talleres de emprendedores).  Potenciar y mejorar los servicios sociales (Atención al ciudadano, solidaridad, ayuda a la juventud, a la tercera edad y a las familias, guardería gratuita, favorecer la conciliación laboral)

 Mantenimiento óptimo de las instalaciones públicas (Asfalto, aceras e instalaciones deportivas)

 Transparencia en el Ayuntamiento (Participación ciudadana, cuentas y contratos públicos)

 Políticas serias y profundas que no se queden en el eslogan o la foto.

El candidato de Ciudadanos hace un llamamiento a la población, tanto a los vecinos que apuesten por un cambio de gobierno como a los que no, a que se acabe con la mayoría absoluta del actual equipo de gobierno.

“Con negociación en el Ayuntamiento se beneficiará la población”. «Actualmente el Ayuntamiento es un cortijo cerrado donde hacen y deshacen a su conveniencia”, concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img