Advertisement
Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

Daniel Arias será el candidato de Vox a presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha

- 30 abril, 2019 – 12:4510 Comentarios

Daniel Arias Vegas, numero uno de la candidatura de Vox por Toledo a la Junta, será el candidato a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha en las elecciones del 26 de mayo, según han confirmado a Europa Press fuentes del partido.

26M.- Daniel Arias será el candidato de Vox a presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha Daniel Arias Vegas, candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha (Foto de ARCHIVO) 30/04/2019

Arias, nacido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), vive en Toledo desde 1990, está casado y es padre de un niño. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, diplomado en Magisterio de Educación Física y Máster de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, según ha detallado la formación.

En su continua vinculación con el mundo del deporte y el magisterio es entrenador nacional de fútbol y ha sido profesor durante 12 años. Actualmente es director de Infantil y Primaria del Colegio Santísimo Cristo de la Sangre de Torrijos (Toledo).

Arias competirá en la carrera electoral con al actual presidente regional y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, el presidente regional del PP, Francisco Núñez, el secretario regional del Podemos, José García Molina, y la candidata de Ciudadanos, Carmen Picazo.

Vox ha presentado candidaturas a las Cortes en las cinco provincia de la Castilla-La Mancha. Así, en Albacete a conforman Rosario Velasco, Delfín Córcoles, María Ángeles López, Francisco Rascón, Feliciana Tercero, Jesús Pardo y Gregoria Martínez.

En la provincia de Ciudad Real, la lista de Vox al Parlamento regional la conforman Luis Juan Blázquez, María Fe Rodríguez, Francisco Manuel Gómez, María Soledad González, Rafael Lafuente, Carmen Belén Galván y Rafael Carrillo.

En Cuenca, Vox lleva en su lista a Rosa Ana Galán, Juan Pablo Cruz, Irene Gil, José Eduardo Morán y María José López; y en Guadalajara irá a la cita con Josué Martín, acompañado de Eva María Henche, Gustavo Aguado, Begoña González y Alberto Chamorro.

Finalmente, en Toledo concurren el propio Arias, Marta Ortega, Fernando Marco, Sara Bejarano, Gerardo Ortega, María de los Ángeles de la Sierra, Isaac Marín, María del Carmen Vaquero y José María Marín.

Etiquetas: , ,

10 Comentarios »

  • Charles dice:

    ‘VOX’ es tóxico. Aunque no puede volver lo que nunca se fue…..

    • Ruy Wolf dice:

      Como lleguemos a la Junta, se hará lo mismo que en Andalucía: destapar toda la mierda

      • Dios dice:

        Como lleguemos??? Que eres el conductor de Vox??? Cuanto pamplinas.

        • Ruy Wolf dice:

          ¿Hueles eso?

          Es el miedo a perder el chollo

          • Charles dice:

            El que da miedo es ‘VOX’ por su discurso……

          • Ruy Wolf dice:

            Será los del carnet de la rosa a perder los chiringuitos por que el resto están ilusionados y eso lo demuestran 2,7 millones de personas

            Por cierto, se duplicó el numero de votantes de VOX en Andalucía

          • Pohai dice:

            Se confirma que los algo más de 2,6 millones de votantes de vox, frente a los más de 36,8 millones de españoles que estaban llamados al voto no son la gran mayoría. España, no son sólo ellos, y el resto de España los hemos puesto en su sitio, que por cierto es mucho más bajo de lo que pensaban. ¡¡Pobres¡¡ .
            Y eso que estas elecciones se han celebrado estando en sus horas más altas de «ceporrismo patrio sandunguero», a partir de ahora,… de culo, cuesta abajo y sin frenos. Son una mínima porción que irá desapareciendo, en un par de elecciones más, como mucho.

          • Tampoco España es Venezuela.

            Aquí por el número de votos, todo está muy dividido entre bloques.

  • CapitalCR dice:

    A ver si el que el ríe el último ríe mejor y esto lo digo ya que viene una crisis que ningún político habla de ello, con la subida de impuestos ya anunciada por el gobierno del PSOE, en concreto el del IRPF que puede llevar a la clase trabajadora a la miseria y la subida del impuesto de sociedades que puede llevar a gran cantidad de empresas a despedir a gran parte de sus plantillas, entonces si nos vamos a reir… pero la democracia es así, a disfrutar lo votado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.