Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

«Indignación» en VOX Puertollano por el «despropósito» de la propuesta socialista de realizar ADN de excrementos de mascotas

- 30 abril, 2019 – 22:5020 Comentarios

Antonio González, candidato de Vox a la Alcaldía de Puertollano ha expresado su "indignación" por la propuesta de la candidata socialista Isabel Rodríguez de realizar análisis de ADN de las deposiciones de mascotas.

"Si esta es la medida estrella de su futura gestión para la ciudad de Puertollano mejor es que se hubiera quedado en Madrid", ha señalado González en nota de prensa. "Si Vox entra en el consistorio municipal no permitirá que un solo euro de los impuestos que oprimen a los ciudadanos vaya destinado a tal despropósito", ha enfatizado.

"Bastante despilfarro", prosigue, "hemos sufrido con anteriores ediles  como para soportar más disparates económicos".

Para González, "la preocupación de Vox Puertollano se centra en recuperar la maltrecha economía de esta ciudad y no en tan recurrentes sandeces, para eso están las ordenanzas municipales y la educación cívica de los ciudadanos", concluye.

Etiquetas:

20 Comentarios »

  • eldesiempre dice:

    Indignado estoy yo de que semejante ser opte a ser alcalde de mi pueblo.

  • Ruy Wolf dice:

    Desde luego Antonio es una persona informada:

    Lo primero, la viabilidad de este método cuesta muchisimo dinero. En las ciudades donde lo han implantado apenas hay recaudación. Por lo tanto es dinero a malgastar.

    Segundo la “falta de eficacia”, incluso teniendo el 100% de los animales censados correctamente, existe una probabilidad pequeña (35%) de que coincidiese con el perfil genetico del animal. Por tanto, el 65% restante de pruebas no concluyentes y el gasto que supone tendría que ser asumido con el dinero público municipal.

    Tercero las dudas jurídicas que plantea, por ejemplo en la toma y custodia de la muestra. Y es que, para su toma, se requiere la presencia de un funcionario que levante acta del lugar, de la persona que toma la hez y de su envío al laboratorio. Además las ordenanzas deberán regular qué actuaciones constituyen una infracción y a quién se considera responsable de las mismas. Por tanto, a los efectos de un procedimiento sancionador habrá que demostrar qué animal depositó el excremento en concreto y qué persona no llevó a cabo la recogida

    Las cacas de perro es un problema de salud pública y hay que tratarlo como tal

    Puertollano no está para despilfarros de dinero en las tontás de la Isa

  • J.A dice:

    Señores de Vox comparto su indignación ya que ha día de hoy todavía hay gente durmiendo en cajeros (bbva del paseo) en nuestra ciudad y es competencia y obligación municipal solucionarlo inmediatamente.

    Según la LRBRL art.25 e) Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la ATENCIÓN INMEDIATA a personas en situación o riesgo de exclusión social.

    Me preocupa menos el factor social de las cacas de perros, que solucionar los temas de dignidad humana y la exclusión social.

  • Charles dice:

    Tranquilos. Las pruebas no se contemplan para los excrementos de los caballos……

  • PACO RANA dice:

    Los salva patrias ya han tenido su minuto de fama ahora toca al quinto coñ…. es decir a la quinta y última posición jajajajajaja jajajajajaja

  • Theimpossiblegirl dice:

    Me preocupa… Es la segunda vez que estoy de acuerdo con algo que dice Vox. Me veo de aquí a unos días insultando a feministas, inmigrantes y homosexuales.

  • Carlos dice:

    Y si en lugar de eso, se hiciese cumplir la ley existente de censar y chipar? Porque no se persigue eso? A las administraciones publicas os preocupa más no mancharos los zapatos al pisar una mierda, que el maltrato y abandono de ese animal que ha dejado la mierda ahí

  • Puerto muerto dice:

    Asi que seguimos con el partido de la rosa, colocando con carnet, perdiendo dossieres, aumentando impuestos, ayudando para favorecer votos ,… Ese es el ADN del psoe local de puertollano.

  • tristan / isolda dice:

    Creo que no es una propuesta estrella, pero con las multas se pagarán las pruebas.

    Lo que es de ultratumbas es el programa electoral de VOX, no se lo han leído los Sres. que se van a presentar a la alcaldía del Pueblo.

    Solo impondrán, religión, cantar el Himno de Legión (con todos mis respetos por ese himno) fuera inmigrantes, fuera la Ley de igualdad, fuera la Ley de Memoria Histórica, Sanidad Privada, Colegios concertados, ilegalizar el aborto, ilegalizar los matrimonio entre personas del mismo sexo, fuera las ayudas a las personas necesitadas, etc. etc.

    No se han leído ni su propio programa, espero que publiquen el de las elecciones Municipales, para ver que propuestas tienen para nuestro pueblo, supongo que van a crear empleo, imponer la caza, los toros, el flamenco, sobre todo no engañen a la gente, expliquen que van a hacer por el pueblo/ciudad, para tenerlo todos/das claro.

    Supongo que el punto violeta de la feria, pensarán también que es una cosa absurda, no lo entenderán, claro.

    • Ruy Wolf dice:

      «pero con las multas se pagarán las pruebas.»

      Lease lo que he escrito:

      «Segundo la “falta de eficacia”, incluso teniendo el 100% de los animales censados correctamente, existe una probabilidad pequeña (35%) de que coincidiese con el perfil genetico del animal. Por tanto, el 65% restante de pruebas no concluyentes y el gasto que supone tendría que ser asumido con el dinero público municipal.»

      PD: Los del carnet de la rosa como tu llevan años imponiendo la miseria, el paro, la corrupción, el despilfarro y el ahogamiento de la clase media a base de subir impuestos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.