Caballero visita el nuevo espacio multifuncional de Villanueva de los Infantes, un pueblo que aúna tradición y modernidad

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado la localidad de Villanueva de los Infantes, donde ha sido recibido por el alcalde, Antonio Ruiz Lucas, y varios miembros del Equipo de Gobierno. Todos ellos le han mostrado el nuevo espacio multifuncional que han habilitado frente a la estación de autobuses del municipio.

Ruiz Lucas le ha explicado a Caballero, que ha estado acompañado por el diputado provincial Pedro Antonio Palomo, que era necesario que Villanueva de los Infantes contara con un recinto donde se pudiera celebrar eventos de diversa naturaleza, acondicionado y preparado para acoger a un número importante de personas.

Ha comentado, asimismo, que han aprovechado un gran solar propiedad del ayuntamiento por donación de un vecino así como los recursos que han llegado provenientes de la Diputación provincial para levantar una gran espacio dotado con una enorme carpa, de cubierta circular, que ya ha servido de escenario para celebrar un festival y el Carnaval.

Caballero ha felicitado al alcalde de Villanueva de los Infantes por la iniciativa. Ha destacado la funcionalidad del recinto así como la inteligencia con que ha sido concebido para acoger actos culturales, festivos y musicales. Incluso de carácter deportivo, ya que sus grandes dimensiones también lo permiten.

Ha añadido el presidente de la Diputación que el nuevo e innovador espacio coexiste a la perfección con la arquitectura histórica y tradicional de Villanueva de los Infantes, constituyendo un ejemplo de que también puede resultar muy acertado aunar tradición y modernidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img