Ciudad Real: Migas y gachas en Larache

Larache vive hoy la jornada central de sus fiestas, organizada por la Asociación de Vecinos Fuensanta, en honor a San José Obrero. Todo aquel que se ha acercado a los jardines de la carretera de Fuensanta este mediodía ha podido degustar unas suculentas migas o gachas y esta noche se celebra la tradicional procesión desde la iglesia del barrio.

Las actividades programadas para mañana se han suspendido por el fallecimiento de un miembro de la asociación vecinal, y se retomarán el viernes 3 de mayo, a las 21 horas, cuando se encenderá la hoguera dedicada al Santo Patrón. Se servirá limoná, con alcohol y sin alcohol, y se invitará sardinas y panceta a la brasa. Se prepararán alrededor de 30 kilos de cada alimento.

El 4 de mayo, a las 13:30 horas, se llevará a cabo una degustación de platos típicos en el centro vecinal (calle Melilla). A las 15:30 horas comenzará la actuación de canción española a cargo de Beatriz Librado. A las 18 horas se celebrará una fiesta infantil, con merienda para los asistentes y una horas después el tradicional concurso de la rana.

Las fiestas de Larache terminarán el 5 de mayo, con el día dedicado a las mujeres del barrio, que podrán disfrutar, junto a sus parejas, de una paella en el centro vecinal. Por último, a las 15:30 horas comenzará la actuación del transformista Franky.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img