Visita a Globalcaja de los alumnos de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional de FEDA

Globalcaja ha invitado a los alumnos de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional de FEDA a conocer el Departamento de Negocio Internacional de la entidad, ubicado en Albacete y único en Castilla-La Mancha, a través del que se tramitan la mayor parte de las operaciones internacionales de la región, con un compromiso de rápida respuesta y agilidad en el proceso. Actualmente desde el Departamento de Formación de FEDA se está impartiendo el mencionado certificado.

Por otro lado, se desarrollará una jornada formativa en Instrumentos de Cobro y Pago Internacionales, así como la gestión de las operaciones de financiación para transacciones internacionales de mercancías y servicios. 

Globalcaja pone a disposición de las empresas un especialista en negocio internacional de su confianza, y además con su programa Exporta tu valor se fomenta la formación de personas cualificadas en comercio exterior y se colabora con FEDA en ponencias de impacto, como la realizada hace breves fechas donde se expusieron modelos de crecimiento a nivel internacional. Globalcaja ha registrado un volumen de operaciones, en negocio internacional, a fecha de diciembre 2018, de más de 1.115 millones de euros, financiando más de 245 millones de euros, con más de 10.000 operaciones de operaciones financiación internacional en 2018. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img