Ciudad Real: La Escuela de Ingenieros de Caminos reconoce la trayectoria profesional de antiguos alumnos

Con motivo de la celebración del XX Aniversario de la Escuela de Ingenieros de Caminos de Ciudad Real que se está celebrando a lo largo de este curso académico 2018/19, ha tenido lugar un acto de encuentro con antiguos alumnos y de reconocimiento de aquellos que han destacado en los diferentes ámbitos del ejercicio profesional que abarca la Ingeniería de Caminos.

Los premiados en cada una de las doce categorías establecidas fueron los siguientes:

En el ámbito de la Construcción y dentro del área de Gestión el premio recayó sobre Manuel Adame mientras que en el área de construcción de Obras Singulares el premiado fue Héctor Cantos.

En Gestión el reconocimiento fue para Sonia Garrido Escuin y en Consultoría para Marta Hidalgo Álvarez.

En el ámbito de la investigación I+D+i, de entre los seleccionados resultó elegida la egresada Verónica Morales Márquez.

Como Funcionario Público fue reconocido Antonio Arrieta por su amplia trayectoria en la Diputación Provincial de Ciudad Real.

En la categoría de egresado más emprendedor destacó el tándem formado por Daniel González de la Morena y Antonio José Villegas Acosta. Por su parte, Carmen Rincón destacó en Cooperación y Desarrollo por su intensa actividad en diferentes programas llevados a cabo en África.

Otras categorías, no tan vinculadas a la Ingeniería de Caminos, pero por las que algunos de los egresados de la Escuela han dirigido su ejercicio profesional y en los que están desarrollando una labor destacable han sido: como docente María José Ramos, como Influencer Mario Tornero, como Outsider Álvaro Campos y como Político Miguel Zamora.

El premio especial para el egresado que mayor reconocimiento ha tenido entre todas las promociones, fue para Manuel Adame. Este premio, patrocinado por PROIMANCHA, será destinado íntegramente a ASMINAL, Asociación Prodiscapacitados de la Comarca de Almadén

Los éxitos profesionales de estos Ingenieros de Caminos formados en la UCLM, constituyen a su vez un reconocimiento para la Escuela de Caminos de Ciudad Real que desde sus inicios optó por un modelo docente innovador, focalizado en el aprendizaje del alumno mediante proyectos, que se ha ido consolidando a lo largo de estos 20 años. La calidad de la docencia impartida y la excelente formación que reciben los estudiantes de la Escuela de Caminos está acreditada con la distinción europea del Sello EUR-ACE otorgado a las titulaciones de grado y máster de este centro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img